Cómo acceder para cambiar la contraseña de mi WiFI

Resuelto/Cerrado
LeoQuintero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 7/04/2014, 18:04
 MEGACOM - 19 nov 2020 a las 05:28
Buenas, tengo una duda sobre como acceder para cambiar la contraseña de mi wi-fi...
ya he entrado al siguiente link http://192.168.1.254/ allí se me abre la ventana donde me pide el usuario y la contraseña, he estado leyendo en varios foros que es TELMEX y la contraseña del wi-fi pero no me da el acceso. Alguien sabe como puedo obtenerla?

Saludos...

6 respuestas

Wolftheripper Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 265
29 sep 2013 a las 07:09
Pues así como te lo dicen esta bien el usuario es TELMEX ya la contraseña de wifi que trae por defecto el módem de Telmex esta impresa bajo del modem, si no quiere entrar te recomiendo que hables con soporte de telmex o que reinicies tu modem manualmente, el modem cuenta con un pequeño orificio en la parte de atrás solo tienes que meterle la punta de un lápiz y dejarlo presionado unos segundos automáticamente el modem se reiniciara y puedes volver a introducir la clave y ussuario
329
daniel
0
daniel antonio
3 sep 2015 a las 19:10
ustedes digan algo con sentido k se aga bien y rapido.
0