Mi PC emite un sonido y se congela

Cerrado
Dante Dunzell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2013, 16:31
 Anthony - 9 sep 2016 a las 04:36
Hola colegas verán la verdad es que esta situación ya me incomoda demasiado lo que sucede es que mi pc emite un sonido como un gruñido electrónico y se pega al mismo tiempo no se que pueda ser ya que he probado muchas cosas desde sencillamente limpiar la pc con programas de una y otra indole y el problema no se me soluciona ccleaner pc maximizer antivirus de todos etc el sonido que emite es como una especie de sonido electronico pero no en la caja sino el audio de la pc es como si se pegara el audio al mismo tiempo y entonces me toca reiniciar me preocupa mucho porque con tanto reinicio repentido puedo averiar mi disco duro y no quiero eso :( si alguien me pudiera ayudar de veras lo agradeceria Gracias

1 respuesta

METOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 6
30 sep 2013 a las 01:53
puede ser un problema de temperatura del procesador, o una falla en las ram o placa de video, deberias pedirle a un tecnico que lo revise.
5
Es la conexion del disco duro sacale el disco duro y limpiale las terminales le vuelves a conectar y ya no te suena mas te lo digo ya que la mia se puso igual
1
Anthony > alex
9 sep 2016 a las 04:36
Gracias puede ser eso voy a realizarle tambien una limpieza profunda de todo
0