Como utilizar Daemon tools con juego .ISO

Cerrado
Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 26 abr 2009 a las 00:31
 Ligth - 30 abr 2012 a las 01:21
Hola,
Me he descargado el DAEMON TOOLS y tengo un juego para PC con formato .ISO, es decir una imagen .ISO, quisiera saber como debo hacer con dicho programa para poder usar ese juego en una unidad virtual, me han comentado que se puede jugar con el juego creando una unidad virtual, mi PC tiene dos unidades virtuales G: y H:, lo unico es que no se como acceder a ellas ni como poder grabar dicho juego en una de esas unidades para poder jugar sin grabarlo en ningun soporte fisico (DVD). muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

hugo888 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 22
26 abr 2009 a las 02:44
si kieres lo puedes quemar como un disco de datos pero lo tendrias que meter a una unidada fisica, pero puedes copiar esa imagen a tu escritorio y despues ya instalado el daemon tools, aparecera en la esquina derecha, le das click derecho del mause y aparecera hasta arriba la opcion cd/dvd rom virtual daras click en la opcion dispositivo 0:{la letra d tu primer dispositivo montado I,G, H etc} y le daras click en montar imagen y solo le pondras la ruta donde esta la imagen q como t sugeri estaria en el escritorio.

bueno espero y t sirva si no ps checaria en q otra forma ayudarte ok? bueno ps bye
18
Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 28
26 abr 2009 a las 12:11
Muy bien muchas gracias, ahora tengo otra pregunta: el juego en cuestion se me ha ejecutado/instalado bien, ahora mi pregunta es la siguiente: Si en esa unidad virtual H: (que no es fisica) se me almacenará ese juego o por el contrario cuando deje de jugar con el ya no estará en dicha unidad y si quiero volver a jugar con el lo tendré que volver a instalar en esa unidad virtual?
0
hugo888 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 22 > Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009
26 abr 2009 a las 22:11
am pues tanto como instalarlo no pero cada ves q kieras jugarlo tendras q montar la imagen...
pero tmb esta la opcion d automontar la imagen y ya cada ves q inicies tu sesion la imagen ya estara montada y jugaras sin problemas.
es dando le click derecho y t vas a opciones y seleccionas la opcion automontar y despues d eso montas la imagen del juego y listo ya no la tendras q estar montando la imagen
espero t sirva...
0
no entiendo lo que quieres decir.tengo descargado el juego pero tiene unas 70 partes qe tengo qe desmontarlas todas????
0
quiero decir montarlas?
0
no wn el juego deveria venir en un archivo .rar o algo asi y lo deves decomprimir y te saldra un iso o una carpeta con el iso adentro WEON!!!!
0
hola
Tengo un problema; he descomprimido los .rar de un juego, despues eh descargado el Daemon tools, y monte la imagen. Pues despues de montarla no me sale la instalacion, solo me sale el icono del CD.
Cual es el problema???
9
yo tmbien tengo un probelm, cuandd monto el cd ron y luego vyo a mi pc me dice q no pede lerlo!!! es mu raro porq yo ya e montadd otrs juegs y funcioniava bien
4
debes abrir tu deamon tols y luego selcionas el disco y despues seleccionas la imagen iso y te abrira el juego o la instalasion
xdxdxdxdxd:):):):):):):.........
2
lo hice pero eske una vez montada la inagem no lo reconocia ni nada, el problem era k noestaba bien la imagen de disk y entoces no podia leerlo
P.D. puedo llamarte satan? xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lunaticsyndrome Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 3
11 may 2011 a las 21:43
Hola amgigooo!!!
La verdad es que deberás saber que por ahí cuando montas una unidad virtual, los juegos pueden andar un tanto lento. Acá hay un artículo para prevenirlo: http://clonecd.es/articulos/por-que-un-juego-montado-en-una-unidad-virtual-a-veces-va-lento

Espero que sirva!
1
hola. ya tengo el daemon tools instalado, cargo la imagen, abre desde la unidad virtual la carpeta y nada. p/e tengo uno de la nba. no logro hacer q funcione. le faltara algo al juego o yo hago las cosas mal. Gracias
0
tu computadora no vale
0
nose como
0