Buscar : en
Por :

DAEMON TOOLS E IMAGEN ISO

Última respuesta el 26 abr 2009, 22:11:01 Jordito, el 26 abr 2009, 00:31:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me he descargado el DAEMON TOOLS y tengo un juego para PC con formato .ISO, es decir una imagen .ISO, quisiera saber como debo hacer con dicho programa para poder usar ese juego en una unidad virtual, me han comentado que se puede jugar con el juego creando una unidad virtual, mi PC tiene dos unidades virtuales G: y H:, lo unico es que no se como acceder a ellas ni como poder grabar dicho juego en una de esas unidades para poder jugar sin grabarlo en ningun soporte fisico (DVD). muchas gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « DAEMON TOOLS E IMAGEN ISO » en :
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO Ver Bajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
Descargar Daemon Tools Pro VerUna de las mejores herramientas para crear una unidad virtual de CD y DVD en la que podrás cargar las imagenes de los discos, soporta los siguientes formatos de imagenes CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI. De esta forma se podrá leer y manipular la...
ISO 17799 VerIntroducción a ISO 17799 Surgida de la norma británica BS 7799, la norma ISO 17799 ofrece instrucciones y recomendaciones para la administración de la seguridad. La norma 17799 también ofrece una estructura para identificar e implementar soluciones...
ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004 VerIntroducción a la Certificación ISO La Certificación es una manera de acreditar la capacidad de un organismo para ofrecer un servicio, producto o sistema de acuerdo con los requisitos del cliente y la regulación existente, utilizando un tercer...

1

hugo888, el 26 abr 2009, 02:44:42
  • +5

Ps esq no si kieres lo puedes qmar como un disco de datos pero lo tendrias q meter a una unidada fisica pero puedes copiar esa imagen a tu escritorio y despues ya instalado el daemon tools,
aparecera en la esquina derecha, le das click derecho del mause
y aparecera hasta arriba la opcion cd/dvd rom virtual
daras click en la opcion dispositivo 0:{la letra d tu primer dispositivo montado I,G, H etc}
y le daras click en montar imagen y solo le pondras la ruta donde esta la imagen q como t sugeri estaria en el escritorio.

bueno espero y t sirva si no ps checaria en q otra forma ayudarte ok? bueno ps bye

Responder a hugo888

2

Jordito, el 26 abr 2009, 12:11:34
  • +1

Muy bien muchas gracias, ahora tengo otra pregunta: el juego en cuestion se me ha ejecutado/instalado bien, ahora mi pregunta es la siguiente: Si en esa unidad virtual H: (que no es fisica) se me almacenará ese juego o por el contrario cuando deje de jugar con el ya no estará en dicha unidad y si quiero volver a jugar con el lo tendré que volver a instalar en esa unidad virtual?

Responder a Jordito

3

hugo888, el 26 abr 2009, 22:11:01
  • +1

Am pues tanto como instalarlo no pero cada ves q kieras jugarlo tendras q montar la imagen...
pero tmb esta la opcion d automontar la imagen y ya cada ves q inicies tu sesion la imagen ya estara montada y jugaras sin problemas.
es dando le click derecho y t vas a opciones y seleccionas la opcion automontar y despues d eso montas la imagen del juego y listo ya no la tendras q estar montando la imagen
espero t sirva...

Responder a hugo888