Buscar : en
Por :

Como subir una pagina web

Última respuesta el 18 jun 2009, 00:57:41 pagina web complicada, el 26 abr 2009, 03:44:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Si hola buenas noches yo soy milagros cree una pagina web pero.....no me puedo poner la pagina ¿como hago?
quisiera poder entrar
la pagina que invente se llama;www.juegossolaparaniñas.com
.Ayudenme x fabor.
firma:MILI}P-KA}WUYY}MILAGROS.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como subir una pagina web » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
No me aparecen las imágenes en mi página web VerPara insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente: Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es...
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Descargar WYSIWYG Web Builder VerUtiliza esta tecnología para ayudar a cualquier usuario a crear de forma fácil y rápida una página web completa sin necesidad de conocer el lenguaje HTML, que es el utilizado para la creación de sitios Web. Vas a tener una página en blanco y...
Descargar WYSIWYG Web Builder VerEs programa te ayuda a la creación de unas paginas web, sin tener conocimiento del lenguaje HTML, es un editor que nos incluye aquellas herramientas que necesitaremos paso a paso para el diseño y publicación de la pagina web. Para los elementos:...
Descargar Ewisoft Web Builder VerCuando te hablan de crear una página web y publicarla, no te imaginas como hacerlo, no necesitarás experiencia en la creación, porque llego en el momento oportuno Ewisoft Web Builder para ayudarte en la confección de páginas web. Contiene...
Webmastering - Diseño web VerDiseño de un sistema de navegación La estructura de un sitio web debe ser el reflejo de una estrategia. Se deben elaborar contextos de navegación para hacer que los usuarios sigan un recorrido en el sitio web. Sin embargo, los visitantes no deben...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...

1

car, el 10 jun 2009, 14:25:54
  • +2

Como puedo subir mi pagina web a internet

Responder a car