MI PC NO ENCIENDE, Y YA CAMBIE LA FUENTE

Cerrado
pepeggr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 18:36
PLUTENET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 17:23
bUEN dia, el problema que tengo es que cambie la fuente de poder de mi pc, funciono normal, el problema es que un dia trabajando, se apago, probable descarga ya que estaba conectada directo a la toma de corriente, probe la fuente y no funciono, compre una nueva y se la instale, pero ahora no enciende, unicamente el led indicador que esta junto al switch de encendido, ya desconecte todos los componentes, volvi a conectar y nada, limpie RAM, y nada, sigue igual, pienso que puede ser la tarjeta madre, sera ? espero me puedan ayudar

1 respuesta

PLUTENET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013
30 sep 2013 a las 17:23
puede ser que se te quemara la mother, el procesador, la ram, el disco.... etc, ya que todo es muy sensible a las descargas
-1