Buscar : en
Por :

No puedo elimiar un archivo de la papelera

Última respuesta el 9 sep 2009, 06:30:17 MARG, el 26 abr 2009, 08:40:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo elimiar un archivo de la papelera de reciclaje le doy a vaciar y nada cuando tengo mas archivos que eliminar los tengo que eliminar de uno en uno pues al estar ese archivo no deja que se vacie la papelera .no parece que sea un virus pues no lo detecta el antivirus.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo elimiar un archivo de la papelera » en :
Modificar la opción “Eliminar” de la papelera de reciclaje Ver En Windows Vista, muchas veces eliminamos la papelera de reciclaje del Escritorio en vez de vaciarla. Por ello, a continuación veremos una solución a este problema. 1. Reponer la Papelera de reciclaje 2. Modificar el menú contextual 2.1....
Eliminar definitivamente archivos de la papelera VerEliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
[MacOS X] Eliminar archivos difíciles VerA veces nos sucede que queremos vaciar la papelera de reciclaje y los archivos o carpetas que queremos eliminar siguen allí, no se dejan eliminar. Para solucionar este problema, utilizaremos un comando UNIX en el Terminal. Nota: No olvides de...

1

NADH, el 26 abr 2009, 09:31:06
  • +1

Ese archivo no lo deja eliminar por que está ejecutandose, cierra todos los programas e intentalo de nuevo, y si no te deja intentalo arrancando el ordenador en MODO SEGURO.

Responder a NADH

2

Thepaco12, el 8 sep 2009, 19:57:25

Hermano es logico que si esta en la paplera de reciclaje no esta siendo usado por otro programa.
A mi tambien me sucede lo mismo y he hecho de todo para poder eliminar una carpeta (Que esta en la paperela) que me ocupa una significativa parte del disco en mi computador.
Si me podria ayudar en eso se lo agradeceria mucho.
Disculpe las molestias y muchas gracias.

Responder a Thepaco12

3

caribex, el 8 sep 2009, 20:32:29

Habeis probado con revo unisstaler

Responder a caribex

4

00000, el 8 sep 2009, 21:44:20
Responder a 00000

5

thepaco12, el 9 sep 2009, 06:30:17

Hermano ya lo he intentado todo!
Yo soy tecnico de computadoras!