Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Windows pirata

piltrafilla, el jueves, 24 de julio de 2008, 14:07:36
Hola,

Tngo windows pirata.
Esto es lo que ocurre:

enciendo el ordenador, se inicia windows perfectamente e instalo los drivers pero algunos necesitan tener service pack 2 o superior el problema esta en que mi ordenador no teine instalado ningun service pack.

¿Qué hago?

Gracias
Configuración: Linux
Firefox 2.0.0.3
Responder a piltrafilla  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el jueves, 24 de julio de 2008, 17:15:14
Responder a beatle45

Resultados de

No tengo sonido ya hice la evaluacion EVEREST Hola, oigan tengo un problema no tengo sonido en mi compu, el problema inicia desde que l tipo que me instalo los programas le puso a mi lap un windows pirata, y me di cuenta mucho despues, bueno el chiste es que todo estaba relativamente bien hasta... es.kioskea.net/forum/affich-13567-no-tengo-sonido-ya-hice-la-evaluacion-everest
[Windows] Yo utilizo una versión pirata [Windows] ¿Por qué utilizar una versión pirata? I- ¿Qué significa hackear Windows? II- ¿Por qué no se deben utilizar estas versiones piratas? II-1 Aspecto legal y penas conocidas: II-2 Soporte: II-3 Spywares: II-4 Puntos de vista ético: III... es.kioskea.net/faq/sujet-279-windows-yo-utilizo-una-version-pirata
[Windows] Legalizar Windows Legalizar Windows Si instaló una versión pirata de Windows y, como no puede hacer actualizaciones, ha decidido comprar una licencia oficial de Windows. Entonces ¿cómo hacerlo? ¿Reinstalar Windows y todo lo demás (programas, drivers…)? ¡No se... es.kioskea.net/faq/sujet-278-windows-legalizar-windows

Resultados de

Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
¡Atacan los piratas!Los Piratas desembarcan Introducción La ingeniería social (o la social engineering) 1. ¿Cómo detener sus ataques? 2. ¡La información que nunca debe divulgar! Introducción El lamer es un pirata informático que por lo general casi no posee... es.kioskea.net/faq/sujet-280-atacan-los-piratas
[Windows] Cómo saber la version de DirectX instaladaPresentación de DirectX DirectX es un conjunto de controladores (drivers) que ofrecen muchas funciones. Este reagrupa las funcionalidades de todos los drivers a fin de ofrecer una única interfaz a los desarrolladores, especialmente para el... es.kioskea.net/faq/sujet-690-windows-como-saber-la-version-de-directx-instalada

Resultados de

Windows xp sp3Hola, Buenas Noches. Ayer instale windows xp sp3 a mi maquina y parece ser que no nececito legalizarla. ¿hay algun parche o llave para este windows?. es.kioskea.net/forum/affich-20599-windows-xp-sp3
Como quitar la ventana con mensaje!!Hola que tal? queria saber si alguien podria ayudarme a quitar el aviso"podria ser victima de una falsificacion de sofware" ya no se que hacer!!! les pido que me ayuden gracias!!! es.kioskea.net/forum/affich-22816-como-quitar-la-ventana-con-mensaje

Resultados de

Descargar Realtek High Definition Audio para Windows(2000/XP)Descarga gratis el driver Realtek High Definition Audio: Para los siguientes Sistemas Operativos (32/64 bits): Windows 2000 Windows XP Para las siguientes tarjetas de sonido: Realtek ALC861 Realtek ALC880 Realtek ALC882 Realtek... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp
Descargar Windows Live MessengerWindows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger
Descargar Windows Vista Service PackEste es el pack con parches para Windows Vista, contiene mas de 550 parches y 20 actualizaciones de seguridad que hacen del Vista un sistema operativo mas estable. Tambien podras instar el DirectX 10 version que solo esta para Vista y que te permitra... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-318-windows-vista-service-pack

Resultados de

Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3
Windows NT - Administración de usuarios Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de administrador se crea de forma... es.kioskea.net/winnt/ntusers.php3
Microsoft Windows 95 - Uso de las ventanas Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para manipularlas, existen botones, barras y... es.kioskea.net/win/winfenet.php3