Haz una pregunta Denunciar

¿ No se que le pasa a mi computadora ?

RobertoTm 1Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 2 oct 2013, 16:27
Ola amigos espero q me puedan ayudar estaba usando mi pc y derrepente se apago y se prendio sola pero no mostraba nada en la pantalla ... asi esta hasta ahora esto fue lo q probe sin resultado:
!- El CPU prende el led Rojo y los cooler funcionan normal , como si cargara todo el tiempo, pero no inicia a nada por q trato de apagarlo y nada ....tampoco suena el tipico sonido de inicio de windows xp ....... ( por lo cual qda descartado q sea targeta de video)
2-Saque las pila interna y lo volvi a poner luego de unos minutos ( reseteo de Bios ) asi me andubo bien por unos 2 dias luego mientras usa mi pc en la pantalla aparecieron rayas azules y un chirrido en mis parlantes luego de eso se apago y otras volvio a lo mismo.
3 Desconecte todo y volvi a conectarlos claro con limpieza y todo .... y igual seguia ..
4- No es la fuente de alimentacion ya q ise lo de un video tutorial para verificarlo y si llega voltaje a la placa madte...
Nota : En conclusión pareciera q prende mi pc pero en realidadno responde nada de nada .... A tambien hay ratos despues de tanto reiniciar mi pc aparece la imajen en la pantalla pero solo una panatlla negra q describe mi pc ( esa q simpre aparece cuando prendes una pc ... dice preciona f11 o f2 para la bios ) entro a la bios pero cuando salgo de esta mi pc vuelve a lo mismo.........
- Otra cosa q me e dado cuenta es q la Pila Interna de mi pc r2032 vota como voltaje 6 voltios
Todo en mi pc esta ok verifique todo lo q pude .. ayudenme amigos q puedo hacer ::::::::::!!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
gaspi ehhreh son todos unos burros nadie sabe el truco de la plata
burros
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Verifica si la memoria Ram esta correctamente instalada
Deja tu comentario
El documento « ¿ No se que le pasa a mi computadora ? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.