Haz una pregunta Denunciar

NO le reconoce los cd de dvd en blanco [Resuelto]

Real cartagena - Última respuesta el 11 mar 2015, 04:58
Hola,
algien podria decirme como puedo quemar dvd, en mi computadora el problema es que, cuando inserto el cd en blanco no me lo reconoce y no entiendo por que? mi portatil tiene window vista y es un compaq presario, ojala alguien pueda ayudarme pronto,
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Aqui tengo la solución a tu problema:

Si tu Windows no reconoce discos en blanco, pero si los de datos, además de que presenta el síntoma de que el Disco Local C: (el de Windows) carece del icono que inidica que ahí se aloja Windows (la ventanita) además que dice CD-Drive en vez DVD RW drive o similar, entonces esta es la solución:

1. Menu Inicio, busca Ejecutar y le das clic.
2. En el cuadro ejecutar introduce "msconfig" (sin las comillas).
3. En el cuadro saliente ve a la pestaña Servicios.
4. Busca la opción "Shell Hardware Detection" y te aseguras de que la casilla este activada.
5. Das Aplicar, reinicias y listo.

La opción 2 que es casi lo mismo pero más fácil:

1. Menu Inicio, busca cmd y le das clic derecho, ejecutar como Administador.
2. En la ventana de "MS-DOS" escribe "net start shellhwdetection" (sin las comillas) reinicias y listo.

Si te marca que no se puede porque esta deshabilitado, busca un software gratuito de Administración de servicios y hablilita el servicio "Shell Hardware Detection"
romero- 23 sep 2011, 20:04
Hice las dos opciones pero ni asi reconoce los discos en blanco no tendras otra solucion mas optima..
Responder
memin- 8 may 2012, 04:20
a mi no me aparece ningun cmd solo a secas , para que sirve???
Responder
maynoldi- 11 mar 2015, 04:58
buenisima lo que a mi no me aparecio en los servicios y en el cmd denegado no se como lo hardawre que el dice ahi me pare le doy un 10
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Lente sucia o unidad estropeada.
Las grabadoras suelen estropearse con mucha facilidad, motor, circuitos, chips. etc.
* Si se trata de la lente sucia, hay que abrir la unidad y lipiarla con sumo cuidado ( Solo para expertos)
No obstante comprueba lo siguiente:
1) >Inserta u n Dvd grabado y mira si lo reconoce y puedes abrir archivos y haz lo mismo con un CD grabado.
2) Si es capaz de leer lo del paso 1, ahora inserta un DVD o CD en balnco de diferente marca y comprueba si los reconoce como blancos.
Si en estos dos pasos no hay ningún resultado positivo, el dsipositivo necesita reparación. Y si es de un portátil no son nada baratos.
Isma- 17 nov 2011, 20:10
Yo tengo el msimo problema que vosotros, inserto el DVD en blanco para grabar algun archivo i no me lo reconoce, alguien podria ayudarme en este problema?
Gracias!
Responder
jhon gomez- 17 mar 2012, 23:10
yo tambien
Responder
seba- 6 may 2012, 04:12
yo tengo el mismo problema de echo descargue 2 juegos de xbox 360 y al momento de gravarlos con clone cd me dice ke intrudusca el dvd-dl siendo ke ya lo tengo puesto y me paso con los 2 ke descargue ya nose ke aser creo ke lo mandare a reparacion ojala encuentre algo ke me sirva si alguien save de este problema ke diga como rapararlo
Responder
jesus-kun- 13 nov 2012, 17:31
yo pienso que el problema es de windows por que yo a lo mucho he grabado unos 15 dvds y unos 17 cds y no hace mucho grabe 3 cd rom sin problema pero ahora mismo le incerte un dvd row y al momento de grabar me dice que inserte un disco grabable pero tal vez se deba a que un amigo me la formatio y me dijo que le iba a dar una limpiadita al cpu pero como dije tal vez es problema de windows con eso de la maldita ley de copyright,igual mi amigo me va a tener que responder,pero es raro por que le incerto un dvd rom de los que grabe y si lo reconoce,grabe el iso resident evil 4 en disco hace tiempo y como lo queria volver a jugar lo incerte y lo copie en el disco duro y lo monte con el daemon y ya lo estoy jugando..esta raro????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a- 17 jul 2011, 04:22
a lo que se refiere es que no lo reconoce, por ejemplo, cuando vas a grabarlo...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola memin...hice lo que dijiste..pero me dice que "no se puede iniciar el servicio, porque esta des habilitado, o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a el"
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El tema que yo tengo es que pongo un DVD y en mi compu y en cualquier compu aparece como si estubiera en blanco, pero si lo pongo a un reproductor de DVD lo lee
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TIENES QUE COMPRAR UNA GRABADORA PARA DVD-CD-ROM-DVD-RW-
Deja tu comentario
El documento « NO le reconoce los cd de dvd en blanco » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.