Read disk error press ctrl alt del restart

Cerrado
Err4k0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 04:25
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 oct 2013 a las 07:39
Heyy!! muy buenas a todos gente, e tenido que crear una cuenta para poder preguntar un problema que tengo con la pc!! como pueden ver en el titulo tengo un problema con eso de read disk error press ctrl alt del restart, esto principalmente me ocurre mientras juego DOTA o veo vídeos de YOUTUBE, esto me a pasado antes, solo que entre una o dos veces al modo seguro y proseguí a entrar normal, y listo, pero hoy estado constantemente este problema y quisiera arreglarlo sin tener que cambiar de disco duro por que hoy en dia esta muy difícil la situación económica, espero su respuesta!!!

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
1 oct 2013 a las 07:39
Revisa la integridad de los cables de poder y datos del HDD, y has un escaneo para descartar sectores defectuosos.
0