No funciona el Whatsapp SONY ERICSSON XPERIA X8

Cerrado
Gino Plaino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2013, 17:55
 gund - 20 jul 2015 a las 02:26
Hola, quisiera saber una solución a mi problema que es con la aplicacion whatsapp, ya que cuando la quiero abrir me aparece un cartel que dice "La aplicación Whatsapp (com.whatsapp en curso) no está respondiendo." Ya instale otro android, ya lo desinstale y lo volví a instalar al whatsapp y ya reinicie completamente el celular, pero el problema sigue, ¿habrá alguna solución? Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Me pasó. Renombra la carpeta Whatsapp que tienes en la memoria SD, donde se guardan todos los datos de configuración local del programa, histórico de conversaciones, fotos, vídeos, etc, como Whatsapp2, por ejemplo. Yo reinstalé el programa, lo inicias, te pide el teléfono, esperas un poco, y verás las conversaciones que tienes pendientes de ver, dado que llevarás cierto tiempo sin entrar. Y todo como la seda. Tus grupos se mantienen. Al menos es lo que yo he vivido. Eso sí, no tendrás acceso a conversaciones antiguas. Es cuestión quizá de ir trasladando archivo a archivo, de la carpeta Whatsapp2 a Whatsapp hasta que vuelva a dar problemas. Quizá recuperes las conversaciones antiguas.
3
hola amigos quisiera saber como dar solución a mi whatsapp en mi celular xperia X8 porque aparece que tengo que forzar cierre. Alguien una ayuda por favor
Gracias
0