Descargar video Flash

Resuelto/Cerrado
cuclillas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 2/10/2013, 12:11
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 oct 2013 a las 05:52
Hola, les agradezco de antemano, mi problema es que no puedo descargar este video

http://ww12.gratisnovelas.com

creo que esta en formato de flash pero simplemento no puedo hacerlo y ya lo intente de muchas formas, baje complementos tanto de firefox como de google chrome y no puedo, intente con realplayer e idm y tampoco puedo, francamente estoy desesperado, no por bajarme este video en si, si no por no poder bajar ninguno del tipo, si alguien puede bajarse el video que puse en el link le agradeceria bastante que me dijera como puedo hacerlo.

porfavor si pueden bajarlo haganlo para que me instruyan de mejor manera y dejar de lado las suposiciones, muchisimas gracias



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 oct 2013 a las 05:52
Como último recurso puedes Capturar el video con aTube Catcher.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6