Buscar : en
Por :

Mis bocinas no se oyen

Última respuesta el 27 sep 2009, 18:22:00 carmen, el 26 abr 2009, 18:05:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi computadora era window vista pero me estaba dando mucho problemas y la cambie a xp ahor esta mas rapida y funciona mejor pero al cambiarla a xp no tiene ningun sonido no se escha nada ni musica nada e tratado de hacer todo y nada funciona me dijeron q al lado del reloj hay un icon o algo haci q le de un click para chequiar lo hago y no hace nada no se donde esta el mute tampoco y cuando entro para programar el volumen y sonido no se puedo q puedo hacer.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

NADH, el 27 abr 2009, 14:50:25
  • +1

Da un clic con el botón derecho del ratón sobre MI PC > propiedades> Administrador de dispositivos> mira a ver si hay algún componente con exclamaciones en amarillo, si es así, es que faltan por instalar los drivers de la tarjeta de sonido. Inserta el cd de la placa base en la unidad de CD/DVD y pinchas sobre ese simbolo en amarillo y le das a actualizar controlador, le indicas la ruta en EXAMINAR unidad D o la que sea. y ya comenzará a instalalarlos. Si no tienes dicho CD debes ir a la página del fabricante de la Placa Base y tras indicar el modelo descargar desde allí los drivers correspondientes a tu tarjeta de sonido para XP.

Responder a NADH

2

Carlos-vialfa, el 30 abr 2009, 19:51:58
  • +1

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

JorgeSorto, el 6 jun 2009, 19:43:14
  • +1

Mi laptp es de marca dell latitude c840 con un procesador pentium 4 mobile de 1.8 ghz 1 gb de ram y 40 gb de disco duro. la compre de segunda, pero esta en exelentes condiciones, pero a la hora que quise escuchar musica nose oye nada revise los controladores pero estan correctamente instalados. tiene todo el volumen pero nada no suena, necesito ayda, asesoria o alguien que me de un diagnostico
agradecere sus comentarios

Responder a JorgeSorto

4

Carlos-vialfa, el 6 jun 2009, 23:08:12
  • +1

Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes, conector verde para salida.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

5

jorgeernesto, el 7 jun 2009, 05:35:18
  • +3

Hola, agradesco tus sugerencias, ya probe todo y no funciona no se si estaran descompuestas mis bocinas de la laptop, y si es eso como hago para comprobar si son las bocinas

Responder a jorgeernesto