|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,mi computadora era window vista pero me estaba dando mucho problemas y la cambie a xp ahor esta mas rapida y funciona mejor pero al cambiarla a xp no tiene ningun sonido no se escha nada ni musica nada e tratado de hacer todo y nada funciona me dijeron q al lado del reloj hay un icon o algo haci q le de un click para chequiar lo hago y no hace nada no se donde esta el mute tampoco y cuando entro para programar el volumen y sonido no se puedo q puedo hacer.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Da un clic con el botón derecho del ratón sobre MI PC > propiedades> Administrador de dispositivos> mira a ver si hay algún componente con exclamaciones en amarillo, si es así, es que faltan por instalar los drivers de la tarjeta de sonido. Inserta el cd de la placa base en la unidad de CD/DVD y pinchas sobre ese simbolo en amarillo y le das a actualizar controlador, le indicas la ruta en EXAMINAR unidad D o la que sea. y ya comenzará a instalalarlos. Si no tienes dicho CD debes ir a la página del fabricante de la Placa Base y tras indicar el modelo descargar desde allí los drivers correspondientes a tu tarjeta de sonido para XP. |
Hola
|
Mi laptp es de marca dell latitude c840 con un procesador pentium 4 mobile de 1.8 ghz 1 gb de ram y 40 gb de disco duro. la compre de segunda, pero esta en exelentes condiciones, pero a la hora que quise escuchar musica nose oye nada revise los controladores pero estan correctamente instalados. tiene todo el volumen pero nada no suena, necesito ayda, asesoria o alguien que me de un diagnostico
|
Hola
|