Facebook: cuenta deshabilitada

Resuelto/Cerrado
emithou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/10/2013, 15:13
ssp_am Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 10:50
Hola,

quisiera saber como puedo activar mi cuenta es que fue como deshabilitada temporalmente por infringir en la normas comunitarias pero ingreso mi contraseña y mi correo y si me abre pero al principio me sale esto: HEMOS ELIMINADO ESTE CONTENIDO DE TU PAGINA POR QUE INFRINGE NUESTRAS NORMAS COMUNITARIAS, y en seguida me sale un botón que dice continuar, le aprieto al botón y enseguida me sale esto :
ESTA FUNCIÓN NO ESTA DISPONIBLE.
SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL PROCESAR ESTA SOLICITUD.POR FAVOR, VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE.
y lo vuelvo a cargar y no agarra y lo intento des pues de 3 horas y sigue si agarrar ayúdenme que hago!!!
Consulta también:

4 respuestas

ami me dice Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde. y hace dos dias me muerooo como hago para entrar
38
chuta igual yop ya mames se abrio un noce q de imagen y luego empeso mi face a enviar video private a todos los contactos y ahora no entra en face no mamen y no recuerdo la clave del hotmail ya es tiempo ayudenme
1
agus01_ > ljoe
3 mar 2015 a las 05:00
amigo me esta pasando exactamente lo mismo que vos
0
a mi me dice lo mismo ke ago porfa ayudenme
0
igual me paso lo mismo q ustedes pero ya canbie la contraseña ya ke di en mi cuenta esta pirateada y todo eso y nd etc alguno de ustedes tiene tablet o cel xk pss en una parte bi q creo q no se quita asta q quites el virus q en este caso estaria en el celular o tablet
0
leidi > miguel
27 feb 2015 a las 14:58
miguel como lo asemos me explicas ??pofis yoesoty en un computador dehay me conecto
1