Falta bootmgr... para reiniciar presione ctrl+alt+supr

Cerrado
Allan_N Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 17:07
 Lindasmith - 18 nov 2014 a las 08:45
Hola Gente!

Les comento que como bien dice el titulo tengo ese problema cuando kiero iniciar window. Les digo como comenzo, tengo 2 discos, uno de 160 y otro de 500, ambos estaban con un sistema operativo, y solo iniciaba con el que estaba en el de 500, despues de hacer back up y pasar toda la informacion al de 160, formatie el de 500 e instale el w7, luego surgio el inconveniente, al iniciarse windows, en el equipo (explorador de windows), no me reconoce la unidad donde estaba el back up (hd 160) pero la bios la reconoce. Despues de reestablecer la prioridad del boot en la bios, que la tenia el de 160, puse para que iniciara con el de 500, que es donde estaba el w7 actual, pero aparecio esto : FALTA BOOTMGR... volvi a dejarlos como estaban y se inicia bien, despues de elegir desde que disco lo quiero hacer en el post(aparecen 2 opciones de w7)... como puede ser que un SO inicie con el bootmgr de otro disco?

bueno, espero que se haya entendido y que alguien muy sabio pueda solucionarme esto porque busque en internet y no hay caso. El equipo no lo puedo reparar ni con las opciones del F8 o desde el CD.

Cualquier duda que tengan con lo que explique me preguntan y se lo detallo mas.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 oct 2013 a las 17:44
Realiza una instalación limpia desde cero eliminando primero particiones................
1
En primer lugar, reinicie su computadora. A veces, el error Bootmgr es sólo una casualidad. En segundo lugar, comprobar la unidad de disco óptico y para asegurarse de que no hay una fuente que no arranca que está conectado a su ordenador. Si es así, desconéctelo. Luego vaya a la BIOS para configurar la unidad con Windows instalado como el primer dispositivo de arranque. Si el problema no se ha resuelto todavía BEED será mejor utilizar un programa de fijación de arranque de Windows profesional. Puedes probar con la herramienta en esta página: http://www.windowspasswordsrecovery.com/windows-boot
0