Problema de Compativilidad Nvidia Geforce FX 5200.

Cerrado
Nagashandow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 22:51
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 7 oct 2013 a las 00:56
Hola,



Hola!! Hace mucho timpo tengo un problema de compatibilidad con el NFS Most Wandted (entre otros juegos) con mi placa de video y espero me puedan ayudar...Por empezar quiero decirles que tengo una pc bastante vieja con sistema operativo Xp, con placa de video Nvidia Geforce Fx 5200...Uno de los primeros juegos que instale en esta computadora fue precisamente el juego que les detalle anteriormente, despues de jugarlo por mucho tiempo sin problema alguno lo desintale y un dia lleve mi pc al service para repararle el sistema operativo y despues de un tiempo se me ocurrio volver a instalar el juego, y nunca mas me anduvo, al instalarlo y ejecutarlo me deja de funcionar la placa de video, y no lo puedo hacer andar de ninguna manera, cuando voy al Ea reg. que vinene con el juego me dice compativilidad desconocida con la version de la placa que es 6.14.11.6375 con version del controlador de sonido y con monitor Pulg & Play. Trate muchismas veces intalando nuevos sofware para la placa de video y controladores de sonido sin tener resultado alguno, epero me puedan ayudar a resover el problema, les agradeceria muchisimo!!! Si saben de algunos controladores que sean compatibles y esten disponibles para win Xp o algun parche de compatibilidad que desconosca espero me los pasen desde ya muchisimas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 oct 2013 a las 00:56
Hola

Probaste con este driver de video para Nvidia FX5200.
Procede a descargarlo: ( Para Windows XP )
Driver de video de GeForce 5 FX series
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para iniciar la instalación.
Se recomienda crear un punto de restauración en caso que ocurra un conflicto con el driver.

Escribe como te fue.
0