Buscar : en
Por :

Como desinstalar mi messenger

Última respuesta el 30 abr 2009, 01:30:15 dany_s, el 27 abr 2009, 00:24:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera k me ayudaran instale messenger 5.1 porque no se podia uno mas reciente pero cuando pude bajar el messenger 9 y quise desinstalar el messenger 5.1 no pude ya que no me aparecia en agregar o quitar programas entonces lo elimine de el menu de inicio, de el escrtorio, de la papelera de reciclaje y de la barra k esta junto al reloj y ahora no lo puedo encontrar para cerrar mi correo ya k se inicia sesion automaticamente cuando enciendo mi computadora ¿Que puedo hacer para encontrarlo y desinstalarlo espero me puedan ayudar porfavor? gracias at: dany_s

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « como desinstalar mi messenger » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

NADH, el 27 abr 2009, 02:37:22
  • +2

DISCO C > ARCHIVOS DE PROGRAMAS> CARPETA MESSNGER> la abres y eliminas archivo por archivo y al final eliminas la carpeta, reinicias el pc y ya esta´.

Responder a NADH

5

dany_s, el 30 abr 2009, 01:25:41

Muchas gracias NADH te agradezco la ayuda me sirvio de mucho gracias

Responder a dany_s

2

yeiina, el 28 abr 2009, 00:09:38

Entra en mi pc, disco local c, archivos de prgramas ahi puedes eliminar la carpeta de msn, espero te sirva y si no bajate este programa TuneUp Utilites 2007 ahi tiene varias cosas para limpiar la compu desintalar programas destruir datos!
aiozz

Responder a yeiina

6

dany_s, el 30 abr 2009, 01:27:59

Gracias yeiina por el consejo me sirvio mucho gracias y por el consejo del programa bay

Responder a dany_s

3

Punk61, el 28 abr 2009, 01:38:35

Entras a

C:\Program Files\Windows Live\Installer y das doble click en el Wlarp.exe

y asi de simple

saludos

-;)

Responder a Punk61

7

dany_s, el 30 abr 2009, 01:30:15

Gracias x todo punk61 y si fue facil gracias

Responder a dany_s

4

dany_s, el 30 abr 2009, 01:22:04

Gracias la verdad es k les quiero agradecer los consejos para poder desinstalar mi msn a NADH, deyeiina, punk 61 les agradesco la ayuda gracias att:dany_s

Responder a dany_s