No puedo abrir archivos PDF con Adobe Reader

Resuelto/Cerrado
juliette2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 18:58
 pampa - 25 mar 2019 a las 16:51
Hola, buenas tardes a todos.
Llevo semanas con una incidencia en mi ordenador que no logro solucionar: no puedo abrir archivos PDF con Adobe Reader. He probado a instalar/desinstalar distintas versiones (9.5, 10, XI...etc). Consigo instalar el Software pero no me abre los archivos, al abrirlo aparece vacío y no me da la opción de poder visualizarlos.
He usado Ccleaner también pero no se ha resuelto nada.
Mientras tanto he decargado Soda PDF 3D Reader, hasta que consiga arreglarlo para poder ver mis archivos PDF, pero me gustaría poder volver a disponer de Adobe Reader.

¿Alguien puede ayudarme? Muchísimas gracias.
Consulta también:

14 respuestas

juliette2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 241
6 oct 2013 a las 21:20
Vale gente, creo que lo logré! A ver si sigue funcionando bien los próximos días.
Pego aquí la ayuda que he encontrado en otro foro por si a alguien más le pasa lo mismo:

I've fixed the problem like this :

- unsintall Adobe Reader

- install Adobe Reader 11.0.3 (see ftp.adobe.com/pub/reader/win/11 ...

- go to folder 'C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 11.0\Reader'

- run EULA.exe

- run Adobe Reader.



it works.

Probad a ejecutar EULA.EXE en vuestro PC, a mi se me ha arreglado haciendo eso.

Saludos.
218
Muchísimas gracias. Yo tenía el mismo problema y gracias a vosotros lo he solucionado.
Suerte
0
EULA,exe gracias juliette.
0