Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Eliminar pop-up 'Okitspace' y buscador Searchgol [Resuelto/Cerrado]

William9co 1Publicaciones lunes, 7 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013Última intervención - Última respuesta el 25 oct 2013, 15:22
Hola,
Tengo un equipo con Windows 7 bajo un dominio, no sabemos cómo fue pero le fueron instalados varios programas, a partir de ahí en el IE10 y en Chrome sale una ventana muy molesta cuando hay cualquier campo de una web que tiene como título de ventana "Okitspace" y con el mensaje: "Complete fail" >aceptar, además de eso se abren bastantes pops ups de publicidad y el motor de búsqueda fue reemplazado por searchgol, he desinstalado todo programa que fue instalado ese día, reinstale el IE, se calmó por unos minutos y volvió el problema, restaurar sistema estaba desactivado. Por otro lado estoy limitado porque los cambios que hago en IE quedan es en la cuenta de administrador y no en la de usuario.
En lo posible preferiría no formatear. Alguna idea para resolver esto?
Muchas gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+92
moins plus
pon esto en el ejecutor, y entra a la carpeta de okitspace y le das al unistall
%appdata%
eso copialo y lo pones tal cual con los simbolos de porcentaje y ejecuptas en el ejecutor de la barra de inicio. a mi me sirvio, parece virus esa extencion me cerraba a cada rato los exploradores ya k te toma todos los exploradores, como fox chrome y IE.

Dayja- 24 oct 2013, 08:30
Gracias. a mi también me pasaba y es una pesadilla
Ant77- 24 oct 2013, 19:29
Muchissimas gracias
beny- 25 oct 2013, 05:21
yo solucione con estos dos programas Malwarebytes Anti-Malware y con AT-Destroyer , los pase en ese orden y me quedo limpia la Pc espero que te sirva
diaz6- 25 oct 2013, 06:51
Excelent gracias
Orlando G.- 25 oct 2013, 15:22
Muchísimas gracias Alvarado!....había intentado instalar unos programas para una webcam y fue cuando me surgió este problema, no había podido solucionarlo. Maestro!
Respuesta
+1
moins plus
auxilio! tengo ese mismo problema de OKitSpace lo inhabilito y elimino de las extensiones google chrome y se vuelve a instalar, y no me quita esa fastidiosa barra de publicidad!!!

Juanan- 18 oct 2013, 02:02
oleeee.... mas sencillo imposible, el ke tenga windows 8... ke le de al simbolo de windows y a la letra "q" a la vez... escribes ejecutar y cuando se habra pones lo ke puso el compañero tan amable k hizo referencia a la solucion "%appdata% "
Xavier- 19 oct 2013, 16:50
miiiilll gracias me sirvió mucho
Ebarraganm- 19 oct 2013, 17:53
Millón de gracias.
Es muy útil.
Nes- 21 oct 2013, 20:58
Muy bueno. Muchas gracias.
Ferdinando- 22 oct 2013, 04:26
Genial me sirvio bastante ...
Perú
Este documento intitulado « Eliminar pop-up 'Okitspace' y buscador Searchgol » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.