Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Picasa( Como crear video con mis imagenes)

ADSL256, el martes 15 abril 2008 à 16:13:27
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a ADSL256  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves 17 abril 2008 à 14:14:51
Hola

Tenes que seguir los siguientes pasos

1-Con el raton selecciona las imagenes que queres incluiry arrastrala a la parte inferior.Pulsa el boton HOLD para no perder las imagenes seleccionadas para cuando mas imagenes.

2-Cuando termines de seleccionar las imaganes para el video, pulsa el menu CREATE y ahi MOVIE.

3-Ahora tenes que elegir el retardo entre las imagenes y el tamaño de la pelicula. Tene en cuenta que mayor resolucion mas va a ocupar la pelicula

4-Ahi se mostrarra una ventana de dialogo de compresion de video.De manera predeterminada, se selecciona un formato sin compresion. Nosotros vamos a elegir XVID. Si el codec que seleccionamos tiene parametors de configuracion Pulsa en configurar para ajustarlo

5- Pulsa ACEPTAR y te llevara a terminar con la creacion del video. Este proceso llevara tiempo(depende de la duracion del video y las caracteristicas de la PC).

6-Cuando termine, automaticamente se va abrir la carpeta MIS IMAGENES y vas a poder acceder al video.

Espero que te sirva

Saludos

.
Responder a Nnet

2

• 1
ADSL256, el jueves 17 abril 2008 à 19:18:18
Voy a seguir tu ayuda

Te aviso
Responder a ADSL256

3

• 1
ADSL256, el viernes 18 abril 2008 à 18:30:25
Gracias por la ayuda
Responder a ADSL256

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
tamy, el viernes 26 septiembre 2008 à 18:38:24
puedo agregarle musica al video con imagenes?
...seria espectacular si se puediera..
por favor respondeme.
gracias.
Responder a tamy

5

• 1
Nnet, el viernes 26 septiembre 2008 à 18:41:47
Hola

Me parece que en el picassa no se puede, pero si queres hacerlo en otro programa que no sea el picassa si podes...
Responder a Nnet

6

tamy, el viernes 26 septiembre 2008 à 19:13:30
sabes que programa me sirve para crear un video con mis imagenes, con efectos y con mi musica?
responde por favor.
gracias
Responder a tamy

7

Dianita Bexa! =), el domingo 23 noviembre 2008 à 05:23:01
hOla si yo se es un programa d windows pero orita nose exactamente el nombree!! metes tus imagenes cn una musik y efectos!! =)
Responder a Dianita Bexa! =)

8

Dianita Bexa! =), el domingo 23 noviembre 2008 à 05:23:44
hOla si yo se es un programa d windows pero orita nose exactamente el nombree!! metes tus imagenes cn una musik y efectos!! =)
Responder a Dianita Bexa! =)

Resultados de

Crear una imagen del sistema (Ghost) Crear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -... es.kioskea.net/faq/sujet-180-crear-una-imagen-del-sistema-ghost
Crear una Imágen Hola, necesito saber como crear una imagen con norton ghost (Hiren`s ) yo ya tengo el Hire`s 9.5 perono sé utilizarlo si alguien me lo dice lo mas claro posible se lo a gradeceria mucho GRACIAS espero vuestra ayuda gracias de nuevo es.kioskea.net/forum/affich-33589-crear-una-imagen
Descargar Magic ISO Maker Es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-509-magic-iso-maker

Resultados de

Copiar todo el contenido de un disco duro a otro¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro... es.kioskea.net/faq/sujet-1453-copiar-todo-el-contenido-de-un-disco-duro-a-otro
Crear una imagen animada con REFLETReflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de... es.kioskea.net/faq/sujet-528-crear-una-imagen-animada-con-reflet
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo DivxEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio... es.kioskea.net/faq/sujet-978-video-desfase-entre-el-sonido-y-la-imagen-de-un-archivo-divx

Resultados de

Ayuda con el nLiteHola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta web (por cierto muy buena) http://es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de... es.kioskea.net/forum/affich-12930-ayuda-con-el-nlite
Ayuda con el nLiteHola, eh lo que pasa es que estoy creando la imagen de un disco windows xp con el programa nLite siguiendo los pasos del tutorial que sale en esta web (por cierto muy buena) http://es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de... es.kioskea.net/forum/affich-12932-ayuda-con-el-nlite
Mejor Software para crear imágenes (Resuelto)Hola, ¿Saben cual es el software para crear imágenes que mejor funciona con windows XP y Vista? Yo hasta ahora utilizaba el Norton Ghost pero creo que está un poco anticuando y no funciona con windows vista es.kioskea.net/forum/affich-11826-mejor-software-para-crear-imagenes

Resultados de

Descargar WebcamXPCon WebcamXP tenemos un abanico de opciones para nuestra webcam o camara digital. Tendremos de la posibilidad de crear videos, agregarle efectos, participar de videochats. Ademas de poder formar parte de la comunidad formada a partir de usuarios de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-782-webcamxp
Descargar Debut Video CaptureDebut Video es una aplicacion que te permitira grabar desde tu webcam y alojar lo videos en tu PC para su posterior exportacion. Ademas, podras grabar todo lo que se este mostrando en tu escritorio y de esta manera poder hacer copias filmadas de tus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-909-debut-video-capture
Descargar LightBox Free Image EditorCon LightBox Free Image Editor podras retocar tus archivos de imagen, ya sea desde el brillo, sombras y saturacion de colores. Tambien incluye una herramienta para la elimicacion de los ojos rojos, enmarcar nuestras fotos y todo tipo de ediciones... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-760-lightbox-free-image-editor

Resultados de

Un nuevo videojuego de Sony permite crear superhéroes propiosUn joven juega con una videoconsola el 11 de mayo de 2006 en Los Ángeles (EEUU). Un nuevo videojuego de Sony, que permite a los aficionados del cómic crear su propio mundo de superhéroes, será lanzado durante la Electronics Entertainment Expo (E3),... es.kioskea.net/actualites/un-nuevo-videojuego-de-sony-permite-crear-superheroes-propios-10585-actualite.php3
El creador de los 'Los Sims' lanzará el 'Spore' para jugar a ser DiosEl creador de videojuegos Will Wright habla sobre su último juego, el 'Spore', el pasado 24 de marzo en su oficina de la empresa Electronic Arts, en la localidad estadounidense de Emeryville (California). El creador de 'Los Sims',... es.kioskea.net/actualites/el-creador-de-los-los-sims-lanzara-el-spore-para-jugar-a-ser-dios-10288-actualite.php3
La cantidad de criaturas creadas para 'Spore' supera las expectativasWill Wright, creador de los videojuegos 'The Sims' y 'Spore', fotografiado en la oficina de la compañía Electronic Arts en Emeryville, California, el 24 de marzo. La cantidad de criaturas creadas por los futuros jugadores de... es.kioskea.net/actualites/la-cantidad-de-criaturas-creadas-para-spore-supera-las-expectativas-10576-actualite.php3

Resultados de

Video e imágenes digitales - El formato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX, Xvid, RV9,... es.kioskea.net/video/mkv-matroska.php3
Video e imágenes digitales - Video compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se transmiten por... es.kioskea.net/video/video-composite.php3
Video e imágenes digitales - El formato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas en 1987 y... es.kioskea.net/video/format-gif.php3