Buscar : en
Por :

Picasa( Como crear video con mis imagenes)

Última respuesta el 10 oct 2009, 21:54:28 ADSL256, el 15 abr 2008, 16:13:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Picasa( Como crear video con mis imagenes) » en :
Crear una imagen del sistema (Ghost) Ver Crear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn Ver A veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Crear una imagen animada con REFLET Ver Reflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de...
Crear una imagen animada con UnFREEz VerEn este tutorial veremos cómo crear animaciones GIF de una manera sencilla. El programa a utilizar Crear una imagen animada Preparar las imágenes Uso del programa El programa a utilizar UnFREEz es un programa que permite crear...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Descargar Daemon Tools Lite VerDaemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podrás crear unidades de disco virtuales, y gracias a ello dejar de necesitar un CD o DVD....
Procesamiento de imágenes VerIntroducción al procesamiento de imágenes El conjunto de técnicas que permite modificar una imagen digital con el objetivo de mejorarla o extraer de ella información se conoce como procesamiento digital de imágenes. Histograma Un histograma es un...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...

1

Nnet, el 17 abr 2008, 14:14:51
  • +3

Hola

Tenes que seguir los siguientes pasos

1-Con el raton selecciona las imagenes que queres incluiry arrastrala a la parte inferior.Pulsa el boton HOLD para no perder las imagenes seleccionadas para cuando mas imagenes.

2-Cuando termines de seleccionar las imaganes para el video, pulsa el menu CREATE y ahi MOVIE.

3-Ahora tenes que elegir el retardo entre las imagenes y el tamaño de la pelicula. Tene en cuenta que mayor resolucion mas va a ocupar la pelicula

4-Ahi se mostrarra una ventana de dialogo de compresion de video.De manera predeterminada, se selecciona un formato sin compresion. Nosotros vamos a elegir XVID. Si el codec que seleccionamos tiene parametors de configuracion Pulsa en configurar para ajustarlo

5- Pulsa ACEPTAR y te llevara a terminar con la creacion del video. Este proceso llevara tiempo(depende de la duracion del video y las caracteristicas de la PC).

6-Cuando termine, automaticamente se va abrir la carpeta MIS IMAGENES y vas a poder acceder al video.

Espero que te sirva

Saludos

.

Responder a Nnet

2

ADSL256, el 17 abr 2008, 19:18:18

Voy a seguir tu ayuda

Te aviso

Responder a ADSL256

3

ADSL256, el 18 abr 2008, 18:30:25
  • +1

Gracias por la ayuda

Responder a ADSL256

4

tamy, el 26 sep 2008, 18:38:24
  • +5

Puedo agregarle musica al video con imagenes?
...seria espectacular si se puediera..
por favor respondeme.
gracias.

Responder a tamy

5

Nnet, el 26 sep 2008, 18:41:47
  • +3

Hola

Me parece que en el picassa no se puede, pero si queres hacerlo en otro programa que no sea el picassa si podes...

Responder a Nnet

6

tamy, el 26 sep 2008, 19:13:30
  • +9

Sabes que programa me sirve para crear un video con mis imagenes, con efectos y con mi musica?
responde por favor.
gracias

Responder a tamy

7

Dianita Bexa! =), el 23 nov 2008, 05:23:01
  • +3

HOla si yo se es un programa d windows pero orita nose exactamente el nombree!! metes tus imagenes cn una musik y efectos!! =)

Responder a Dianita Bexa! =)

8

Dianita Bexa! =), el 23 nov 2008, 05:23:44
  • +1

HOla si yo se es un programa d windows pero orita nose exactamente el nombree!! metes tus imagenes cn una musik y efectos!! =)

Responder a Dianita Bexa! =)

9

luis, el 19 dic 2008, 14:10:31

Quien sera el amor que vendra amis brasos

Responder a luis

11

Vale, el 10 oct 2009, 21:54:28

No será a tus braZos?

Responder a Vale

10

luis, el 19 dic 2008, 14:15:27

Soy buen hobre romantico tierno frajil