Como puedo bajar musica del pc a my celular

Cerrado
00kamyla00 - 27 abr 2009 a las 06:08
 arirua - 31 ago 2011 a las 03:53
Hola, me gustaria preguntarles
COMO PUEDO BAJAR MUSICA E IMAGENES DE MI COMPUTADOR A MI CELULAR (NOKIA O CLARO)
ME PODRIAN DAR INSTRUCCIONES ?
porfavor
^__^
gracias x su tiempo/l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
Consulta también:

26 respuestas

oiga eso no es respuesta respete ok
0
con ares .com ese programa te descarga cualquier cosa pero tienes que bacunar los archivos por los virus
2
hola si mika kmpos qeria preguntarles cm puedo baja musik de la compu asia mi celu(soni ericcson claro)podrian ayudarme bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy=)
0
la modelo de mi cellular es huawel
del metro pcs
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
produccionesbyjuan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2011
11 ago 2011 a las 21:14
pues usa un cable usb que ande con tu celular y pones tu cel en modo de usb ok y te aparecera como unida extraible y deveras tener una carpeta de musik o algo hasi ahi vas a copiar toda la musica y puedes usar el ares y si quieres bajar videos y bajar el puro audio usa atube catcher.
0
Linda Farfán Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2011
31 ago 2011 a las 02:41
alguien sabe donde puedo conseguir el cable USB para mi celular es un ALCATEL de tapita, tiene Bluetooth pero cada vez que trato de pasar en el celular aparece que tiene la memoria llena y borre un montón de cosas pero aún así aparece llena y cuando veo la memoria del celular el estado de la memoria aparece con el 65% libre; y quiero pasarle música a mi celular y fotos del celular al computador.
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR!!!!!!!!!!!!!
SE LOS AGRADECERÍA MUCHO:):):):)
0