Hola como estan rspondo a quien hizo la pregunta sobre c omo escuchar musica bajada, y a quien no puede porque borro el programa, para reproducirlo.... ok
1 si se desinstalo el rproductor wind media player lo que debes hacer es instalarlo otravez.
2 si la maquina no encuentra un medio para enviar la musica no te abriraningun archivo de musica,
3 se puede hacerdesde interne ingresando el nombre del reproductor y optar por el que mas quieras la maquina automaticamente lo configurara si es apto pata xp si no lo rechaza y busca otro,
3 si el problemano es el reproductos y queres escuchar todos los temas, que tienes en tu maquina, haz lo siguiente,
1 ve a archivos
2 mis documentos:mi musica:y elije el archivo opc, abrir, y listo la maquina te los carga en el reproductor que tengas abirto en ese momento lo puedes hacer desd la unidad c_ tambien de la misma manera.. c.mi musica.elije el archivo opc, abrir y listo
ojala te sirvan estas respuestas soy charly´s comunicate conmigo si te queda dudas elcazadorfurioso_nodescansa@hotmail.com gracias suerte.......