VIRUS CREADOR DE ACCESOS DIRECTOS EN LA USB

Cerrado
Panterita activa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 01:13
 panterita activa - 12 oct 2013 a las 21:04
Hola, mi PC al conectar un USB , se crean accesos directos de las carpetas y las carpetas originales se ocultan, entré a "regedit.exe" . Me fui a la clave "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" y "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"

y en la primera sale esta lista de programas:
BCD0000000, HARDWARW, SAM, SECURYTI, SOFWARE, SYSTEM

segunda sale esta lista:
App Events, Console, Control panels; Enviroment, EUDC, Identities, Keyboard Layout, network, Printers, Softwarw, System, Volatile enviroment


El caso es que no sé
1. ¿cuál elimino?
2. para eliminar ¡solo debo dar click derecho al mouse y click en "eliminar"?

les pido de favor me orienten para poder resolver este problema

Gracias
atte. Panterita activa

2 respuestas

panterita activa
12 oct 2013 a las 21:04
Gracia
0
JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 6
10 oct 2013 a las 02:24
hola, esta semana en la ciudad en donde vivo este es el virus del año, pues en casi todos los computadores que me traen vienen con este virus.
pues al parecer lo que nos han recomendado es utilizar el regit, pero en realidad esto no tiene mayor de efectividad, lo que te recomiendo es formatear tu pc, este virus no es detectado por ningún antivirus. y por ultimo te recomiendo no utilices mas tu usb infectada en tu pc
-1