Buscar : en
Por :

Solo tengo acceso a la red local

Última respuesta el 20 nov 2009, 19:08:17 Jantbaides, el 27 abr 2009, 13:25:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, en primer lugar muchas gracias de antemano por contestar....

A ver, tengo una pequeña red con 4 ordenadore, pues resulta que desde hace unos dias no tengo acceso a internet en uno de ello...mientras que en el resto no hay poblemas. Unicamente tengo acceso a la red local.

He probado a pasar el winsock...y nada, me dice que lo ha corregido, pero sigue igual...solo local.

Asi que si alguien sabe la razón o la solución, os estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias.

Mejores respuestas para « solo tengo acceso a la red local » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...

1

crack12, el 27 abr 2009, 20:15:43
  • +6

Hola!pues si tienes un icono donde pone actualizar redes pincha ahi.yo tuve el mismo problema y se me soluciono asi.

Responder a crack12

2

Jantbaides, el 28 abr 2009, 12:11:35
  • +1

Hola, muchas gracias por tu respuesta....pero no se exactamente donde esta esa opción, he estado buscandola pero nada...ni idea, asi que sigo sin solución.

Muchas gracias y un saludo.

Responder a Jantbaides

3

crack12, el 28 abr 2009, 16:17:56
  • +1

Pero tenes internet pos inalambrico no?

Responder a crack12

4

Jantbaides, el 28 abr 2009, 16:25:57

Internet si tengo, ya que entro en modo a pruba de fallos y tengo internet perfectamente...el problema viene cuando estoy en modo normal....

He pasado un par de Anti-malware...me quito lo que tenia, pero el problema persiste...

Muchas gracias.

Responder a Jantbaides

5

kbula, el 19 may 2009, 15:55:10

Buenos dias ya probaste ponerle obtener en propiedade de conexxion de area local, protocolo internet (tcp/ip) propiedades y obhtener ip automaticamente, ya que a mi me paso lo mismo y con eso se soluciono
espero te sirva.

kb

Responder a kbula

6

chou, el 23 jun 2009, 17:47:59
  • +4

Amigo tengo el mismo problema que tu porfavor si alguien conoce la solución, igual entro al modo seguro y tengo internet y todo pero cuando entro modo normal con win vista no tengo internet

Responder a chou

7

eljuan, el 29 jun 2009, 08:57:41
  • +1

Hola yo tuve en problema similar, y despues de un buen rato de estar buscando, encontré que alguien instaló un antivirus el cual tenía activado un firewall personal, al deshabilitar este firewall, tuve acceso al internet.
espero les sirva.
Saludos....

Responder a eljuan

9

galilea65, el 29 jun 2009, 11:16:13

HOLA, ya he lo hize, pero nada de nada.. y me estoy volviendo loca...
pero gracias de todas formas

Responder a galilea65

8

galilea65, el 29 jun 2009, 11:10:27
  • +2

Buenas... necesito ayuda tengo un portatil.. con el sistema vista.. y desde hace unos dias.. solo se me conecta en red local... y por mas que miro.. no encuentro la solución... podría alguien ayudarme..
muchas gracias de antemano.. espero respuesta

Responder a galilea65

10

amoniaco, el 9 ago 2009, 23:59:13

Mira despues de 2 horas con tu mismo problema, lo solucione, desactiva desde el administrador de dispositivos la tarjeta de red, (la de cable), y la tarjeta wifi, ojo, no del botoncito del portatil, dejas pasar un poco y vuelves a activar la wifi igual que la desactivaste, desde el administrador de dispositivos, despues de esto y si es el mismo problema tendras internet.
Yo tenia conectado un sony vaio conectado a otro router y al cambiarlo me paso eso. solo me daba acceso local.
Espero que os haya servido para algo.
Un saludo

Responder a amoniaco

11

alba, el 13 sep 2009, 00:51:26

He probado deshabilitando las tarjetas y reiniciando dos veces xk la primera no me iba bien y me va de perlas.... espero k no se fastidie ACCESO LOCAL E INTERNET!!! Soy mas feliz!! Y eso que a mi estando en solo local me dejaba usar internet pero a veces daba errores.
MUCHAS GRACIAS!!

Responder a alba

12

alba, el 13 sep 2009, 11:40:52

Ya se me a vuelto a poner n solo local........ na seguire como siempre ( conectando y desconectando para que se arregle) hasta que encuentre la solucion....

Responder a alba

13

anonimo, el 20 nov 2009, 19:08:17

dns correcta? un par de antimalware? y un antivirus? no es lo mismo un troyano, que un worm, o un virus. desde mi pc>ejecutar>cmd, teclea lo siguiente: ping www.google.es, si te responde dando milisegundos es que tienes el exp'lorador tocado, o algun bicho rraro por el pc

Responder a anonimo