Hola, me llamo nacho. Tengo un problema, me compre el juego de los sims 2 trucho y bueno tiene 4 CDS. Hago todo bien como dicen las instrucciones y cuando termino de hacer toooodo le hago doble click al juego de los sims 2 y me dice q "Los sims 2 ha detectado un problema y debe cerrarse"... Me enferma no poder instalarlo y me vuelve loco... T-T...
Las instrucciones q dice la cajita son las siguientes
1.- Instalar los 4 cds de Los Sims 2
2.- En la carpeta Patch/Daemon del CD 4/4 ejecuta el archivo "dt346.exe" y sigue las instrucciones del instalador. Una vez finalizada, reinicia la computadora.
3.- Una vez reiniciada, en la barra de tareas (abajo a la derecha) aparecerà un nuevo icono correspondiente al programa Daemon Tools. Haz click con el botòn derecho del mouse y aprieta todas las opciones y modos de emulaciòn.
4.- Copia la carpeta "Patch/Imagen_CD1_4" del CD 4/4 al HD (puede ser el lugar que desees p.e. c:/Imagen_CD1_4)
5.- Haz click con el botòn derecho del mouse sobre el icono del Daemon Tools (abajo a la derecha) y selecciona Virtual CD/DVD-ROOM -->Device X --->Mount Image y selecciona el archivo "Sims2_1_RIP" incluido en la carpeta "...:/Imagen_CD1_4".
Ayuda porfavor q me desespero T.T... Hay un punto q creo q hise mal, cuando dice en el punto 4, HD, se refiere al disco duro?. Xq lo instale en el disco duro en la carpeta de los sims2. Bueno, desde ya muchas gracias :(...
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.9