Buscar : en
Por :

Error al Instalar Sims 2

Última respuesta el 3 nov 2009, 19:57:06 nacho, el 27 abr 2009, 15:00:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me llamo nacho. Tengo un problema, me compre el juego de los sims 2 trucho y bueno tiene 4 CDS. Hago todo bien como dicen las instrucciones y cuando termino de hacer toooodo le hago doble click al juego de los sims 2 y me dice q "Los sims 2 ha detectado un problema y debe cerrarse"... Me enferma no poder instalarlo y me vuelve loco... T-T...

Las instrucciones q dice la cajita son las siguientes

1.- Instalar los 4 cds de Los Sims 2
2.- En la carpeta Patch/Daemon del CD 4/4 ejecuta el archivo "dt346.exe" y sigue las instrucciones del instalador. Una vez finalizada, reinicia la computadora.
3.- Una vez reiniciada, en la barra de tareas (abajo a la derecha) aparecerà un nuevo icono correspondiente al programa Daemon Tools. Haz click con el botòn derecho del mouse y aprieta todas las opciones y modos de emulaciòn.
4.- Copia la carpeta "Patch/Imagen_CD1_4" del CD 4/4 al HD (puede ser el lugar que desees p.e. c:/Imagen_CD1_4)
5.- Haz click con el botòn derecho del mouse sobre el icono del Daemon Tools (abajo a la derecha) y selecciona Virtual CD/DVD-ROOM -->Device X --->Mount Image y selecciona el archivo "Sims2_1_RIP" incluido en la carpeta "...:/Imagen_CD1_4".

Ayuda porfavor q me desespero T.T... Hay un punto q creo q hise mal, cuando dice en el punto 4, HD, se refiere al disco duro?. Xq lo instale en el disco duro en la carpeta de los sims2. Bueno, desde ya muchas gracias :(...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.9

Mejores respuestas para « Error al Instalar Sims 2 » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...

1

loop09, el 16 may 2009, 06:58:11
  • +4

:S che la verdad es re raro esa forma de instalar ke te dice las instrucciones ke te vinieron, va al menos yo me baje uno full y 0 problemas tube ni necesidad de resetear el ekipo, creo ke el problema ke tenes es iwal a algo ke me pasoa mi yo me baje antes de tener el de ahora full uno ke es un error en los sims piratas ke muxos no saben ke el cd 4 esta con un error por eso tenes ke resetear eso es lo unico ke te puedo decir a mi me pasaba lo mismo ke a vos me canse y me baje uno bien completo porke con la version ke te vendieron como ser expanciones y accesorios no le vas a poder instalar ( hagas o no funcionar ese ke tenes la verdad no creo ke funcione) yo te diria ke trates de conseguir uno completo bajar o comprar, sino agregame y te paso el ke uso yo ke podes instalarle todo hasta los skins y pack de autos etc... pero el tema vas a tener como una semana bajando todo lo ke tengo de los sims xD esta por vos te dejo mi mail (no personal solo para ayuda asi ke enviame mail msn no uso en este) loop09@live.com.ar

Responder a loop09

2

nacho, el 20 may 2009, 01:21:11

Aca el chico del problema con los sims xD... Grax x responder el mensaje, ya t mande la solicitud para agregart al msn. X si no t llega, aca t dejo el mio: nachocormen@hotmail.com. Desde ya muchas gracias kpooo :)

Responder a nacho

3

anonimo, el 29 jun 2009, 21:04:35

Yo tengo un problema sobre intalar las demas expansiones de los sims 2 es que yo instalo todo bien como me dice (los sims universitarios) pero cuando quiero abrir me sale un error ¿por que es asi?
------------------------------------------------------------­------------------------------------------------------------­-----------

y tambien tengo el problema de que no me aparece los objetos, ropas y demas que descargo ¿por que sera? ¿sera por que es descargado los sims y no es original? por favor ayudenme gracias :D

Responder a anonimo

4

stefany, el 30 oct 2009, 01:37:21

Ola mi nombre es vanessa

Responder a stefany

5

Matias, el 3 nov 2009, 19:57:06

Ami em emprestraon los Sims 1 y me salio The Simse.exe. a detectado un problema y debe serrarsee iia em tiene aburrido ! nose k haceer ! y despues lo descrage del Ares y me salio lo mismo k el CD y Todo solo k se cargio asm rapido y despues reinicie el kompuu ! y me salio lo mismo k en el del CD `The Sims ha detectado un problema y debe cerrarse` ya no se ke hacer demen una respuesta xfavor se los pido ! esq iiaa no se que hacer de verdad !

Responder a Matias