Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Formateé PC y no puedo conectar a Internet. [Resuelto]

RafaelTJ 12Publicaciones viernes, 11 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 12 oct 2013, 18:31
Hola a todos!
Tengo un grandisimo problema con mi Portátil, lo que ocurre es que hace una semana aproximadamente la formateé, a la hora de prenderla todo estaba bien, pero el único problema es que no conectaba al Internet wifi de mi casa, el error es el famosisimo de Red Limitada o Nula.
Eh buscado por todo Internet y no encuentro nada, ya probé Reiniciando el Router, cambiando los drivers de mi Portatil, entrando al centro de redes y recursos compartidos y asignar una Ip automaticamente y tampoco.
Cuando lo conecto directamente el Internet va de diez, pero a la hora de conectarme desde wifi es donde esta el problema, no puedo usarlo todo el tiempo con la conexion directa desde el Router porque el PC de escritorio la necesita; No creo que sea problema del Router, porque le pedí la contraseña del wifi a un vecino y el portátil tampoco entro y seguía tirando el error de Red Limitada, también intente cambiar la contraseña entrando en 192.168.0.11 y dice que la pagina no esta disponible, anteriormente la pagina si me funcionaba,probé entrando con usuario admin y contraseña admin y tampoco me dejaba acceder a configurar el modem. Ayer desinstale el driver de red inalambrica para volver a instalarlo y esta vez no me funciono mas.
El portátil es un Toshiba Satelite A135 con Windows 7 Professional 32 Bits.
Espero su pronta respuesta y agradezco toda su atención, espero que me ayuden a solucionar el problema.
!MUCHAS GRACIAS¡
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Creo que la puerta de enlace para acceder al router es 192.168.0.1. Intenta cambiar la configuración inalámbrica pon la conexión abierta sin contraseña.

Y déjame saber para infórmate el próximo paso.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MUCHAS GRACIAS! Ya solucione el problema, poco tiempo después de crear este tema encontré la solucion, eran dos ''cositas'' ,primero, el driver lo busque de la red de donde es el modelo de mi Portátil, el otro era la contraseña, el técnico que la escribió la escribió casi inentendible, tras varios intentos cambiando los números la logre poner correctamente e inmediatamente conecto, el único problema es que quiero cambiar la clave para evitar problemas mas adelante y gracias mosorio porque ya se en donde puedo configurarla , efectivamente es en 192.168.0.1., pero no me deja entrar con usuario y W2402 . Alguien sabe la contraseña?
Deja tu comentario
El documento « Formateé PC y no puedo conectar a Internet. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.