Buscar : en
Por :

Como recupero el sistema original de mi ACER

Última respuesta el 15 sep 2009, 03:20:23 Gustav, el 27 abr 2009, 15:56:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

amigos, cuando no molestando, miren lo que pasa es que he tenido un montón e problemas con mi acer extensa 4420 desde que cambie Windows Vista por Windows XP, pasa que no tengo una edición original de Windows Xp así que he decidido volver a Vista pero con licencia, el problema pasa cuando me doy cuenta que no tengo un solo papel de mi Acer, que hago?, hay alguna manera de recuperar el sistema original que venía con licencia incluida?, la compre de segunda mano y no se, talvez se puede recuperar el softaware original con la serial de la amquina o alguna manera, please help me, toy loco ayudenme

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer

Mejores respuestas para « Como recupero el sistema original de mi ACER » en :
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema Ver El registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? En Windows 95 En Windows 98 En Windows Vista...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4320 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4320. Para Windows XP. Foxconn Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Lsass: Lsass.exe: intérprete de comando LSA VerLsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...

1

javialva, el 27 abr 2009, 17:52:10
  • +2

Miraste en la parte de abajo de tu portatil si tienes ahi la pegatina con el numero de licencia del vista?Salvo que la hayan quitado suele venir ahi colocada,por lo menos el acer que tengo yo la lleva ahi.Con ese numero podrias contactar con acer para solicitar una copia,bien por extravio o por defectos en el disco,con un poco de suerte igual consigues una copia,cosa que veo dificil pero por intentar.....saludos

Responder a javialva

2

samdyfe, el 13 sep 2009, 18:59:02

Amí me a pasado o mismo por provar el liux Mandriva y me cargé toda la particion de mi disco y me dejo un amigo su disco original de windows xp home sp2para poder formatear el linux por que valla mierda de programa ni siquiera puedo ver una foto de mi pendriver con ese sistema,la diferencia ne que yo tengo el sp3 y despues de descargar servi pack 3 aun así nome valida NI CON MI NUIMERO DE LIENCIA,LLamare a Acer que es "un derecho" y solicitar mi disco original,
Te animo para que llames y lo soluciones mas nos vale gastarnos 15 € en una llamada al 902 que 80 ó 90 € a un tecnico cada vez tengamos este problema.

Responder a samdyfe

3

fred210480, el 15 sep 2009, 00:29:10
  • +1

HOLA INTENTE FORMATEAR MI LAPTO ACER ONE Y AHORA YA NO ENCIENDE QUE PUEDO HACER

Responder a fred210480

4

samdyfe, el 15 sep 2009, 03:20:23

Yo que tú llamaría al servicio tecnico de Acer ,Particularmente prefiero gastarme 15 euros en telefono que 90 en un tecnico en estas crisis y en estos tiempos de gastos que estoy pasando uff,hazte con un cd original ó corporativo OEM(que sirve en todos los ordenadores)entra en la bios o que te indique un amigo como entrar en bios y modificar temporalmente como quieres que leea primero el pc al encender y le das a cdrom etc, y desde el disco comienza de nueva sea por formtear sea por restaurar o instalar de nuevo,
veras que sencillo,suerte

Responder a samdyfe