|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
amigos, cuando no molestando, miren lo que pasa es que he tenido un montón e problemas con mi acer extensa 4420 desde que cambie Windows Vista por Windows XP, pasa que no tengo una edición original de Windows Xp así que he decidido volver a Vista pero con licencia, el problema pasa cuando me doy cuenta que no tengo un solo papel de mi Acer, que hago?, hay alguna manera de recuperar el sistema original que venía con licencia incluida?, la compre de segunda mano y no se, talvez se puede recuperar el softaware original con la serial de la amquina o alguna manera, please help me, toy loco ayudenme
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer
Miraste en la parte de abajo de tu portatil si tienes ahi la pegatina con el numero de licencia del vista?Salvo que la hayan quitado suele venir ahi colocada,por lo menos el acer que tengo yo la lleva ahi.Con ese numero podrias contactar con acer para solicitar una copia,bien por extravio o por defectos en el disco,con un poco de suerte igual consigues una copia,cosa que veo dificil pero por intentar.....saludos |
Amí me a pasado o mismo por provar el liux Mandriva y me cargé toda la particion de mi disco y me dejo un amigo su disco original de windows xp home sp2para poder formatear el linux por que valla mierda de programa ni siquiera puedo ver una foto de mi pendriver con ese sistema,la diferencia ne que yo tengo el sp3 y despues de descargar servi pack 3 aun así nome valida NI CON MI NUIMERO DE LIENCIA,LLamare a Acer que es "un derecho" y solicitar mi disco original,
|
Responder a fred210480
|