Recuperar elementos borrados de papelera reciclaje Windows

Cerrado
Aprint Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 17:06
Nieed Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 08:54
Hola, borre sin querer unos [ vídeos] de la papelera de reciclaje
Use [recuva] como recomendaban en uno de los foros, pero no logra examinar Microsoft office hacer click y ejecutar (protegido) (Q:)
Estoy desesperada
Alguien puede ayudarme?? Recupere del resto del computador muchos vídeos, pero no el que necesito
No me atrevo a hacer nada con el computador para no sobre escribirlo

Mil gracias por la ayuda, estoy desesperada

Saludos ?



Consulta también:

3 respuestas

Aprint Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013
13 oct 2013 a las 05:28
Pucha sigo desesperada, ya trate desde el PC y desde la tarjeta SD con Recuva y con glary undelete sin éxito
Que hago me doy por vencida y considero perdido el video??
O existe algún truco u otro recurso para salvarlo
Por favor que alguien me responda
Gracias y saludos
0
Como recuperar archivos que fueron a la papelera?

A donde van los mails que desaparecen de la baneja de entrada y no estan en ningun lado?
0
Nieed Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014
17 mar 2014 a las 08:54
Tómelo con calma! He utilizado la herramienta de https://download.cnet.com para ayudar a recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje con formato de manera eficiente! No hubo pérdida de datos!
0