Borraron programa de mp4 , ahora no funciona

Cerrado
gualambo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 - 27 abr 2009 a las 17:11
 gggg - 27 sep 2012 a las 23:16
Hola, mi sobrina borro todo el programa del mp4 digital player titan y ahora no funciona los reproductores. como lo programo nuevamente. gracias
Consulta también:

41 respuestas

necesito saber.. cual es el software que tengo que descargar para que mi reproductor mp4 se reconocido por el computador... mp4 marca titan 1gb
0
borre los juegos de mi mp4 y nose como ponerlos
0
con el cd que venia
0
con el cd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI MP4 TITAN 071 AL INGRASARLO POR PUERTO USB AL PC ME SALE FORMATEAR PARA USAR,, LO FORMATEO Y DESPUES SALE QUE NO SE PUEDE FORMATEAR NO TIENE NADA DE INFORMACION NI LE PUEDO PONER Y SI LO LOGRO QUE HABRE RARA VEZ,, CUANDO LO DESCONECTO NO PUEDO LEERLA Y LA VERDAD ESO DE ACTUALIZARLES EL FIRMWARE NI IDEA COMO SE HACE O CON QUE PROGRAMA ,, YO SOY NUEVO AQUI PIDO POR FAVOR ME AYUDEN RESPONDAMEN A MI CORREO J.A.E.2006@HOTMAIL.COM POR FAVORRRRRRRRRRR GRACIAS
0
HOLA TENGO UN MP4 MARCA TITÁN DE 2 GB LO FORMATIE Y AL ENCENDERLO DICE Q TIENE UN ERROR INTERNO COMO PUEDO HACER PARA ARREGLARLO
0
que hago necesito un programa para un titan mimi mp4 player de 4 gb por que ningun tipo de formato mp4 me coje aqui les dejo mi correo themercenario_27@hotmail.com
0
mi mp4 titan de 8GB cuado lo en chufo ala computadora sale pero cuado q ero escuchar no sale y tanvien cuando lo en chufo ala coriente sale pero yo me pergunto por q no prede
0
Hola, les comento q estoy tratando de ver los vídeos q yo tome en el computador y solo se olle el audio porfa ayuda q hago para poder ver los vídeos
0
HOLA MI MP4 TITAN LO FORMATIE AHORA COM OHAGO PARA PONERLELOS PROGRAMASD ENUEVO GRCAISS MI CORREEO ES YARIMONIS29@HOTMAIL.COM
0
holaaaaa....tengo un mp4 fujitel....y lo que pasa que paso los videos pero no se ven.....si alguien me puede ayudar...??? mi correo es chamin_66_@hotmail.com
0
una pelicula en mi mp4 titan de 4gb como hago que programa utilizo por fa ayuden me mi correo es sebastian852_@hotmail.com
0
MI MP4 TITAN LE CONECTE LOS AUDÍFONOS NORMAL PERO DESPUÉS DE UN TIEMPO. UN DÍA LOS CONECTE PERO NO SUENA BIEN CON CIERTA DISTORCION Y DE OYE TAMBIÉN EL PARLANTE DEL MP4 AL MISMO TIEMPO CUANDO REPRODUZCO LA MÚSICA
0
a lo mejor tus auriculares son truchos o el cable se corto por dentro
0
aaa DFA,,,, lo q puede tener es en off el boton de la bateria...
0
COMO METERLE MUSICA AL TITAN 4 GB 0904
0
peo
0
TENGO U PROBLEMA CON MI TITAN ,Y ES Q TIENE DEMASCIADAS CARPETAS Q NO SE VEN EN LA PC Y ADEMAS NO QUIERE REPRODUCIR MUSICA Y SE QUEDA PEGADO. POR FAVOR AYUDENME
0
Yo tuve el mismo problema lo formatee mi mp4 Titan y despues no me reconocia las carpetas, me di cuenta que lo havia formateado en NTSC y se debe dejar predeterminado en FAT 32 lo volvi a formatear en este formato y guala cree las carpetas "camera" "video" "music" "photo" "record" "txt, coloque la informacion y quedo funcionando espero les sirva funciona.
0
Hola,
mi MP4 es casi nuevo, no lo he usado mucho, pero funcionaba a la perfección. Hasta que un día cuando lo encendí sacó la pantalla con el logo por unos segundos, pero no cargó la pantalla de los íconos, como hacía siempre, y se volvió a apagar, y luego volvió a sacar la pantalla del logo y se volvió a apagar, y así una y otra vez. eso es lo único que hace cuando se le enciende. Cuando lo conecto a la PC, la máquina lo ve durante los segundos en que él muestra la pantalla del logo, pero luego se le pierde y sale el cartel anunciando que el dispositivo fue desconectado, una y otra vez...
cualquier ayuda se las agradecería, estoy a punto de tirarlo...
saludos.
-1
regalamelo no mentiras probablemente es un virus formatealo y vuelve a meter tu musik
0
el problema es del window, intentalo en otro pc y veras que funciona bien
0