Borraron programa de mp4 , ahora no funciona

Cerrado
gualambo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 - 27 abr 2009 a las 17:11
 gggg - 27 sep 2012 a las 23:16
Hola, mi sobrina borro todo el programa del mp4 digital player titan y ahora no funciona los reproductores. como lo programo nuevamente. gracias
Consulta también:

41 respuestas

bajate el Xilisoft Video converter ultimate de gratisprogramas.org o phazeddl.com
33
Cual es el formato DV O DC ??????
0
hola tengo una mini mp4 de 2GB estoy ententando pasar videos pero no los reprduce en este caso que puedo hacer ya los converti en varios formatos pero nada
0
usa el programa original que trajo el mp4 en la caja si no funciona cambiale las configuraciones como el tamaño la calidad y si eso
0
Convierte los videos en formato AMV.
0
los videos que reproduce son 3gp por ejemplo y avi divx de 1200kbps y audio mp3 96kbps ........ escoger eso en el software de conversion que utilizasss... yo uso el color 7 video estudio en avi
0
A mi me pasó lo mismo, también se me borró todo del mp4 ¿Lo solucionaste? ¿cómo?
8
mira tenes que bajar un programa que recupera todos los archivos formateados,te recomiendo el programa
recuva bajatelo de internet pone en google recuba bajar y ahi te dan el programita este programita te recupera todo lo que se borro de tu mp4 cuando lo haga copia todos los archivos de texto en una carpeta y luego a tu mp4 y listo mp4 salvado
0
INSTALAS LOS DRIVERS CON EL CD Q VENIA SI NO TRAE CD BUSCALO LOS DRIVERS POR INTERNET TE RECOMIENDO POR TARINGA
0
tengo un mini mp4 player titan 0809a y le paso videos de todos los formatos y ningún formato coge en mi mp4 titán.
¿Cómo le hago para reproducir los videos!?
0
para que lo videos cogan tiene que trabajr formmatos flv o wma
0
En mi mini mp4 titán 0809a tiene una nota q dice E-LIBRO pero kiero saber como le hago para q yo pueda leer xq no lee el formato.
Kiero saber q formato es.
Xfa ayudenme.
0
hola pues ami me paso igual lo prendo y solo dice mp3 player y no dice mas lo meto al comutador y no le lee alguien podria ayudarme
5
si tenes garantia cambialo si no tenes intentar con todos los USBs q tienen tu PC o te vendieron trucho
0
formatealo en tu pc y carga la musica luego chupame un huevo idiota
5
no insultes
0
motivao
0
el gueo quetienes en la cabeza pajaron
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, queria saber si los videos q reproduce este mp4 titan es DC nadamas
4
necesito saber eso :S si solo se necesita ese tipo de formato quiero videos para eso lo compre me pueden explicar :S
0
cuando conectas el mp4 titan al pc aparecen varias carpetas que se crean solas. entre esas estan "DC, DV, FM" y otras los videos que grabas quedan en la carpeta DV y si quieres meterle videos descargalos en "descargador de videos youtube" no tienes que cambiarle de formato ni nada y se puede ver en el mp4 espero que esto le sirva
0
es DV
0
no hay aparece ninguna carpeta como hago para que puedan salir???
0
hola ami me paso igual estaba escuchando musica y se apago por la bateriay carge las pilas y solo decia y no me aparecia nada mas y la usb la eto al compu y no lee nada ojala alguno de uds me puedan ayudar gracias
3
tenes que ir al la carpeta que te aparesca al pricipio cuado lo conectas a la pc despues con el boton derecho del mouse,despues tenes que ir donde diga formatear ten aparesera que di estas seguru bla blabla,despues entras en las carpeta que te dijo al pricipio la pc y creas la carpetas:musica,videos,ebboks,despues las demas se cream solas como la DC:sacando una foto y la DV:gravando un video.
Espero que te alla servido
3
hola tengo un reproductor mp3 marca titan de 4gb y el solo me sale en el dipley mp3 pleyer y sequeda cargando y no me carga ny una carpeta del menu nome habre nada quien me podra alludar a repararlo algun programa para repararlo se lo agradesere mucho att miguel morales
3
HOLA ALGUIEN MEPUEDE AYUDAR FORMATIE MI MP4 LE ACTULICE FIRMWARE PWEO CSOLOME REPRODUCE MUSICA NO ME REPRODUCE NI FOTOS NI VIDEOS UTILICE EL RECUVE PERO NADA CUAN DO LEDOY EN OPCION DE ARCHIVOS OCULTOS HAY SI MEMUESTRA LAS CARPESTA PERO NOSE COMO RECUPERAR ESTAS CARPETAS PARA QME PUEDA REPRODUCIR ARCHIVOS DE VIDEO Y DE FOTOS LES AGRDECERIA LES EN VIO MI CORREO PARA QME DEN UN AMANITA ....
albert.h2203@hotmail.com
2
A mi me pasó igual pero la abrí y tiene una soldadura fria en un circuito integrado, todavia estoy pensando como soldarla, al moverla funciona perfectamente, tambien dicen los manuales que despues de formatearla debes crear las carpetas musica, fotos y video y en ellas copiar los archivos sino no las lee.
0
andrespaizaº
27 jul 2010 a las 22:56
bueno para descargar videos de todas las paginas yo uso: aTube Catcher 2.0.399.. .. Q lo pueden descargar de Uptodown.com es solo ir a la pagina copiar el URL, seleccionan la carpeta en la que el archivo queda descargado y seleccionan el perfil de salida o como kieren k se convierta el archivo, eh ay la solucion el perfil debe ser : MOV video.. .. y listo casi me mato la cabeza pero al fin pude.. ..

saludos Andrez!!
,,,,,,
[¬.¬]
$= O =$
|| ||
d b
2
mátense y libérense
2
Alguien, puede decirme en que formato son los videos que reproducen estos
dispositivos, eh provado con varios y no me reproduce ninguno y no se a que se debe, gracias anticipadamente a quien pueda ayudarme.
1
el formato del programa es AVI para convertir los videos del computador y pasarlos a el mp4
y los que el graba con la camara es en formato MP4
0
cual es el perfil de salida del mp4
0
lo que me paso es que estaba metiendole musik al mp4 pero despues de que lo desconecte del pc no podia meterme a las carpetas de musik mejor dicho a nada me sale una mierda que dice error y no se como solucionar el problema si alquien sabe que me dejen una respuesta mi correo es brayan29929@hotmail.com
1
cambiar el cable USB que trae por otro, probablemente esta roto y la bateria esta sin energia. conectale otra vez para cargarla.
1
creo q se puede comprar los USB en tiendas donde venden mp3 4 5 X BOX etc como cumpu loft o podes pedirlo por internet
0
el mio normal reproduce las canciones lo malo es q cuando quiero escuchar musica por el auricular tambien se escucha por el parlante....como puedo desactivar el parlante y solo escuchar por el auricular e buscado muchas cosas y no encuentro nada....ayudenmee !!!
0
de todos ustedes el peores problemas ha tenido soy yo ese mp4 me ha puesto un millón de problemas de todo tipo pero de esos problemas voy a destacar solo unos cuantos:

un día estaba viendo vídeos en el y derrepente se paso al siguiente automáticamente lo volví a poner y se volvió a pasar automáticamente la misma parte de la vez anterior luego mire el otro vídeo y le paso lo mismo y así con todos los vídeos que le metía y la barra que da el tiempo no abansaba y si lo adelantabas abansaba pero se detenía una vez dejabas de apretar el boton y entonces si adelantabas la parte donde se pasaba automáticamente se pasaba en otro pedazo del vídeo y a si como 3 veces o mas ALGUIEN Q POR FAVOR ME AYUDE!!!!!

y ahora tengo un problema que es que el mp4 no tiene formato e intento darle formato pero me aparece que no se completo le pc se demora para reconocerlo le doy reparar errores y nada solucionar problemas y nada use programas especiales para darle formato y nada ALGUIEN Q POR FAVOR ME AYUDE!!!

y comparto las opiniones de tirarlo a la pared, a la basura y de no comprar otro
1
reintalas los DRIVERS del CD o podes intentando convetir te recomiendo el TOTAL VIDEO CONVETER
0
actualiza el firmware
0
q formato de video lee tu mp4?
0
a mi tambien me paso lo que tienes q hacer s formatearlo unica forma de que funcione de nuevo...
1
q formato lee tu mp4
0
conprate uno nuevo locon jajajajaj bien echo
1
HOLA MI HERNANO ME ELIMINO TODO EL PROGRAMA DE MI MP4 Y AHORA NO REPRODUCE MUSICA QUISIERA SAVER COMO HAGO PARA QUE PUEDA REPRODUCIRLA
1
para que vuelva reproducir pones los DRIVERS desde el CD que venia si no tiene CD buscas los DRIVERS por taringa
0
el formato ponelo en .DV no es .mp4 (.mp4 es de iPOD nada mas)
0
¿Podrías explicarlo mejor?, a mi me pasó lo mismo, quería borrar todas las canciones a la vez, puse borrar todo y se borró absolutamente todo hasta las carpetas, todo esta vacío conecto el mp4 digital player al ordenador, intento crear una nueva carpeta y me da "error 0x80070052, no se puede crear directorio o archivo".
0
Buanas tardes

Me puedes hacer el favor de decirme quien es el fabricante de este dispositivo. Que formatos admite y como se graban en el mismo, ya que por ejemplo le grabe por el explorador un .avi y me sale un error de formato desconocido.

Te lo pregunto porque no tengo ni estuche, ni manual.

Gracias por tu ayuda

Carlos
0
charo a mi me paso lo mismo y lo que hice fue darle formato y se arreglo
0
mi compu no reconose mi repro q es un titan 0905
0
estoy con el mismo problema... no hay forma de encontrar una archivo de video que lo reproducta... converti los videos con en xilisoft en todos los formatos posibles y tampoco... me baje el GSpot y me dice que los codec de video son MJPG... busque en internet sobre estos codec y no hay nada... son muy complicados y nuevos....

consejo: tirenlo y compren uno que sea bueno! yo ya estoy a punto de tirarlo contra la pared!

saludos!
0
yo quiero comprarme un mp4 titan me dicen que este es malo es cierto y no lo eh comprado por esto si alguien me quiere ayudar respondame ya porfis
0
es muy bueno solo q compren la ultima version de camara este lee todos los formatos en existencia : avi wma wmv mpg etc
y tiene muchas cosas nuevas
0
Matthew... usa el programa original del mp4 los demas no sirven o busca por interrnet programas para averiguar los codecs de los videos y mira q características tiene

y estoy deacuerdo con lo de tirarlo a la pared

raaaacz92 es mejor que no compres nada generalmente duran un año y ya el mio lo compre en el 2008 y duro hasta finales de 2009
0
hola io tengo un problema cuando un subo un video es este dispositivo y luego entro a video me aparece vaciar carpeta porke me aparece eso si subi varios tipos de video y ninguno lo reconoce q puedo hacer
0
me consegui un mp4 tiitan y no se como desactivar el altavoz de esa cosa jejej. estoy mass grave aun
0