Buscar : en
Por :

Programa mp4 digital player titan

Última respuesta el 26 sep 2009, 19:21:19 gualambo, el 27 abr 2009, 17:11:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi sobrina borro todo el programa del mp4 y ahora no funciona los reproductores. como lo programo nuevamente. gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa mp4 digital player titan » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

ArgentSouL, el 2 may 2009, 03:11:38
  • +11

Bajate el Xilisoft Video converter ultimate de gratisprogramas.org o phazeddl.com

Responder a ArgentSouL

12

frk, el 6 jul 2009, 03:39:28
  • +1

Cual es el formato DV O DC ??????

Responder a frk

2

ArgentSouL, el 2 may 2009, 03:13:09
  • +1

El formato ponelo en .DV no es .mp4 (.mp4 es de iPOD nada mas)

Responder a ArgentSouL

3

charo, el 15 may 2009, 17:41:47
  • +7

¿Podrías explicarlo mejor?, a mi me pasó lo mismo, quería borrar todas las canciones a la vez, puse borrar todo y se borró absolutamente todo hasta las carpetas, todo esta vacío conecto el mp4 digital player al ordenador, intento crear una nueva carpeta y me da "error 0x80070052, no se puede crear directorio o archivo".

Responder a charo

5

caav2000, el 21 may 2009, 00:22:00
  • +1

Buanas tardes

Me puedes hacer el favor de decirme quien es el fabricante de este dispositivo. Que formatos admite y como se graban en el mismo, ya que por ejemplo le grabe por el explorador un .avi y me sale un error de formato desconocido.

Te lo pregunto porque no tengo ni estuche, ni manual.

Gracias por tu ayuda

Carlos

Responder a caav2000

4

charo, el 15 may 2009, 18:25:55
  • +3

A mi me pasó lo mismo, también se me borró todo del mp4 ¿Lo solucionaste? ¿cómo?

Responder a charo

6

hugo, el 26 may 2009, 02:53:26
  • +2

Mira tenes que bajar un programa que recupera todos los archivos formateados,te recomiendo el programa
recuva bajatelo de internet pone en google recuba bajar y ahi te dan el programita este programita te recupera todo lo que se borro de tu mp4 cuando lo haga copia todos los archivos de texto en una carpeta y luego a tu mp4 y listo mp4 salvado

Responder a hugo

7

vicen, el 18 jun 2009, 15:11:09
  • +3

Hola, queria saber si los videos q reproduce este mp4 titan es DC nadamas

Responder a vicen

11

frk, el 5 jul 2009, 20:38:10

Necesito saber eso :S si solo se necesita ese tipo de formato quiero videos para eso lo compre me pueden explicar :S

Responder a frk

13

Griss, el 14 jul 2009, 00:42:47
  • +1

Alguien, puede decirme en que formato son los videos que reproducen estos
dispositivos, eh provado con varios y no me reproduce ninguno y no se a que se debe, gracias anticipadamente a quien pueda ayudarme.

Responder a Griss

14

brayan, el 22 jul 2009, 04:58:53
  • +1

Lo que me paso es que estaba metiendole musik al mp4 pero despues de que lo desconecte del pc no podia meterme a las carpetas de musik mejor dicho a nada me sale una mierda que dice error y no se como solucionar el problema si alquien sabe que me dejen una respuesta mi correo es brayan29929@hotmail.com

Responder a brayan

15

Matthew..., el 26 sep 2009, 19:21:19

Estoy con el mismo problema... no hay forma de encontrar una archivo de video que lo reproducta... converti los videos con en xilisoft en todos los formatos posibles y tampoco... me baje el GSpot y me dice que los codec de video son MJPG... busque en internet sobre estos codec y no hay nada... son muy complicados y nuevos....

consejo: tirenlo y compren uno que sea bueno! yo ya estoy a punto de tirarlo contra la pared!

saludos!

Responder a Matthew...