Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios

Resuelto/Cerrado
jpipas - 27 abr 2009 a las 17:38
 alex_padaguan - 29 jun 2010 a las 14:31
Hola,


TENGO UNA ACER ASPIRE 5520 PERO DE LA NADA SE EMPEZO A RESETEAR, YA NO ME CARGA NISIQUIERA EL BIOS Y SOLO PARPADEA EL BOTON DE ENCENDIDO Y NO PASA DE AHI. SERA EL BIOS Y COMO LO FLASHEO.

ALGUIEN AYUDEME .

GRACIAS

24 respuestas

saben tengo el mismo problema se sobre calento al revisarla enconte la almoedilla derretida lo que realize fue desarme completamente mi lap 5520 la limpie con un liquido deje que secara unos 2 dias despues la harme y funciono perfectamente pero ahora lo que pasa es que aveses no quiere prender o carga y despues de 1 min se pone en blanco y aparecen rayas y se traba no me deja apagarla asta que le quito la pila que podria ser ayuda

otra cosa orita al revisar la paguina de acer encontre que estan recojiendo algunas marcas de lap por razones de su mal diseño que se sobrecalentaba yo pienso que si nos quejamos todos, no nos hagan caso pero por lo menos evitarian poner las mentadas almohedillas no cren
0
Compré un acer aspire 5520 para piezas, para cambiarle el monitor al mío (2490) pensando que valía, y valía pero no tenía las mismas bisagras... Así que iba a revenderlo baratito, pero leí esto y calenté con un mechero la placa nvidia... y para mi sorpresa...

FUNCIONA!!! GRACIAS GENTES!!! ME HAN SOLUCIONADO lleva varias horas encendido el ordenador, y pensé que estaba para tirar!!

Retiré el artículo de ebay, lo iba a vender por cuaro duros!!! GRACIAS!!!

Si tienen un ordenador con placa nvidia mobile, sigan las instrucciones, quemen la plaquita un poco y se resoldará!!
0
pues a mi me paso lo mismito lo que hice fue quitar el microprocesador y limpiar el socket al quitarlo me di cuenta que no tenia pasta disipadora de calor en el procesador le puse un poco y como por arte de magia volvio a prender ya la daba por muerta esta lap espero y tambien te sirva la informacion

PD: no cambie ni tarjeta ni nada es la misma lap que compre y funciona de maravilla
0
alex_padaguan
19 dic 2009 a las 00:09
esa herramienta se llama Phoenix Crisys Disk Aspire 5520 SLIC2.1
y en ella encontraras una aplicacion que se llama wincrisis k ejecutada como administrador te crea un usb de rescate d la bios
-1
Hola amigos soy yo otra vez mi ACER 5520 cotinua con el problema del ChipSet NVIDIA GeForce 7000M a pasar de solucionar temporalmente este problema de que se ponen rayas en la pantalla y al final se resetea y no carga ni la bios, con el calenton durante 10 minutos al ChipSet Nvidia con el foco de 100W y colocar la moneda con pasta termica nueva de la buena etc, volvio a presentar el mismo problema ya no puedo mas la llevare al servicio tecnico pero antes que nada me gustaria saber si alguien de ustedes sabe si se puede cambiar fisicamente este ChipSet Nvidia osea quitar de la mother board o trajeta medre para su cambio???? ayudaaa plis
ya busque en internet pero no encuento si efectivamente se puede muchas gracias por su tiempo pendientes estos de NVIDIA si que complicaron todo por sus mala calidad en sus ChipSet.
0
pokesakura > Mrios
29 dic 2009 a las 16:19
Desafortunadamente, este chip esta totalmente soldado a la tarjeta madre, por lo tanto, no se puede quitar...... Es como tratar de desoldar el Zocalo donde viene el microprocesador........... como le haces?

Si no te sirvio el metodo de la moneda ni del "Sopleteado", ve pensando en comprar otra......... ya no le inviertas tiempo ni esfuerzo a algo que ya no vale la pena
0