¿Cómo eliminar Delta Search de Chrome?

Resuelto/Cerrado
Tecdom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/10/2013, 16:22
quimosabi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 07:10
lo he intentado todo, establecer a chrome como navegador de default en los motores de busqueda, eliminar las dmeas paginas de dafault y hasta eliminandolo del panel de control, mi problema es que cuando cierro chrome y lo abro de nuevo se abre una nueva pestana con delta search y otra con chrome incluso si solo tengo a chrome como unico buscador en los motores de busqueda, porfavor necesito su ayuda
Consulta también:

4 respuestas

quimosabi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013
Modificado por quimosabi el 21/10/2013, 07:18
a mi me paso lo mismo, la solucion es abrir nuevamente configuracion de chrome, donde dice: Al iniciar escoge la segunda opcion Continuar como lo deje todo antes de cerrar. cierra la pestaña delta y dejas la pestaña de google o la pagina de inicio de tu preferencia. listo cierra y abre, veras ya la solucion. es todo
4
quimosabi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013
21 oct 2013 a las 07:10
AH y luego puedes escoger la tercera opcion nuevamente ya que todo se soluciono.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Jeff el 2/05/2016, 10:17
Consulta: Eliminar Delta Search / Delta Toolbar

Quitar Delta Search

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Tecdom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 17:56
gracias, pero mi problema es que aunque tenga en la configuracion de chrome en solo abrir google como pagina inicial con 1 pestana, cuando cierro chrome y abro de nuevo se abre 2 pestanas, una de delta y otra de google :S
0
Perfil bloqueado
17 oct 2013 a las 19:20
Primero antes de realizar la pregunta en el foro buscaste en Google o verificaste si alguien ya hizo esa pregunta aver si encontrabas la solución?

Para poder eliminar delta search de chrome, primero tienes que desinstalar el programa delta search entrando a Inicio->Panel de control->programas y caracteristicas, buscar el programa de la molesta toolbar y desinstalarlo, luego tienes que entrar a las extensiones del navegador y eliminar la extension de delta search y otras que no conozcas que estén ahí, luego ir a configuración, eso lo encuentras en el icono que está arriba a la derecha del navegador (el que tiene 3 rayitas), luego clic en configuración, hay varias opciones en el centro, solo verifica dos opciones, una para elegir el motor de busqueda predeterminado en el cual tienes que poner google por ejemplo y quitar el buscador de delta y otra opción que está en la parte central tambien en donde eliges con que paginas deseas iniciar el navegador.

Para mas información puedes consultar este articulo:

https://mentecuriosa.net/como-eliminar-delta-search-de-chrome-mozilla-e-internet-explorer/
0