Buscar : en
Por :

Como puedo saber el ip de otra computadora

Última respuesta el 11 oct 2009, 06:13:34 PATRICIA, el 27 abr 2009, 18:19:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenos dias como puedo saber el ip number de otra computadora hay algun programa sobre eso???
les agradeceria infinitamente si me pudieran ayudar.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo saber el ip de otra computadora » en :
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
Protocolo IP VerLa función del protocolo IP El protocolo IP es parte de la capa de Internet del conjunto de protocolos TCP/IP. Es uno de los protocolos de Internet más importantes ya que permite el desarrollo y transporte de datagramas de IP (paquetes de datos),...

1

laximon, el 28 abr 2009, 17:38:38
  • +8

En que pc y para que lo vas a usar?

Responder a laximon

4

sabrosa, el 9 jun 2009, 08:28:38
  • +2

GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA... MI PREGUNTA ES COMO SE OPTIENE UNIP DE UNA COMPUTADORA Y SI ALGUIEN MAS TENDRIA ACCESSO AL SABERLO AUQIE NO FUERA DE MI CASA......

Responder a sabrosa

6

e lip, el 17 jul 2009, 01:12:52

Buenio
tienes
ke
buskar
el
siste ma
de la
computadoraaaaaaaaaa
ok
me
entiendes
y luegooooooooooooooooooooooooooooo

ya

no
sabes
tienes
ke
ser
ingeniero en sistemjas
y yo lo soy y tu no sabes
compramos
por esssssssssssssso
perdon
es
como
1000 pesosssssss
disculpa

Responder a e lip

5

tu macho, el 16 jun 2009, 22:01:05

Pedazo de boludo que pregunta pelotuda esa lexion que pajero que sos

Responder a tu macho

2

hola como puedo saber el unmbre de otra compu, el 30 abr 2009, 21:00:32
  • +4

Hol a como puedo saber el nombre de otra persona. necesito que me ayudan por favor

Responder a hola como puedo saber el unmbre de otra compu

3

Skeletini, el 20 may 2009, 18:09:07
  • +4

El nombre de una persona a travez de su ip? realmente no se puede... hay ip dinamicas...

Responder a Skeletini

7

manolo1955, el 17 jul 2009, 04:34:16
  • +5

Hola patricia, la computadora esta en tu red o por fuera de ella?
si es en tu red existe un programa look@lan que te permite ver las ip de las computadoras de tu red, si es por fuera debes digitar ipconfig en el compudor que quieres examinar y el te devuelve la ip.

Responder a manolo1955

8

rembe13, el 11 oct 2009, 06:13:34
  • +4

Como puedo saber el ip de otra comutadora

Responder a rembe13