Hola,quisiera saber si alguien sabe como acelerar las descargas. Tengo el Azureus Vuze y me descarga a una media de entre 1 y 10 Mbits\seg ¿hay alguna manera de que vaya mas rapido o es asi de "lento"?
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox
Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio.
Cambiar la carpeta de...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida).
Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas):
Conexiones
Por qué esta diferencia
¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué?
La subida es demasiado lenta!
Enlaces
Test de velocidad...
[md5sum] Verificar la integridad de las descargas VerSuma MD5
Introducción
I - Windows
I-1 – Para los puritanos de la línea de comandos (bajo "Dos")
I-2 - Para los incondicionales de la interfaz gráfica "GUI"
mst MD5
WinMD5
winMd5Sum
II - GNU/LInux
II-1 -En una consola
III -...
Descargar Free Download Manager VerFree Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito,
software de código abierto (GPL).
Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta
de poco peso pero...
Descargar EMule Acceleration Patch 5.4.0.0 VereMule Acceleration Patch es un programa para que puedas acelerar el rendimiento de tu eMule. Sin mayores modificaciones .
La utilizacion es muy sencilla, el programa se encargara de limpiar automaticamente del listado las descargas erroneas y ...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc.
LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...