Mejor respuesta: tengo el NOD32 y me detecta troyanos ,, no se como eliminarlos QUE HAGO? ALGUIEN ME AYUDAAA? SI?
Introducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...
Hola, saludes a todos. (La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente -0x0000022-.Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion ) He hecho lo indicado cualquier cantidad de veces haciendo CLICK y no puedo enviar ni recibir correos con...
Cuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
Mejor respuesta: en esta pagina te le explican muy bien ,es el virus sasser.saludos
Lsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...
Mejor respuesta: Bueno caiste en el truco del Antivirus 20XX (por que viene desde el 2006 hasta el 2010) este es tu nuevo amigo http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware
Mejor respuesta: Pero m ocupa mas del 50% del cpu!!! Debe ser un espia!!! Nose q hacer!!! Muchas gracias x la info d antemano...