Buscar : en
Por :

Problema del msn 9

koke_92, el 27 abr 2009, 19:59:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es el siguiente, es con el windows live msn 9 que me dice que me falta un archivo llamado WINHTTP.dll
pues bn lo descargue este archivo y lo puse en system 32 pero el problema sigue
apago el pc y depues lo prendo y to normal pero esa ventanita de actualizaciones y me apaga el pc!
la cuestion al reinicio y too y cuando se prende denuevo aparece el error de windows live msn :-/ de verdad no se ke aser porfa me pueden brindar su ayuda?

ahh otra cosa cuanto trato de ejecutar "agregaar o quitar programas la ventana se abre pero cuanto apreto " agregar o quitar componentes de windows" un error que dice "no se puede abrir el archivo de informacion Wmpocm.inf y no caxo ke onda porfa ayudenme con esto estrae muy agradecido de verdad :D

Configuración: Windows XP
Firefox 3.1

Mejores respuestas para « problema del msn 9 » en :
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...