Buscar : en
Por :

Problema del msn 9

koke_92, el 27 abr 2009, 19:59:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es el siguiente, es con el windows live msn 9 que me dice que me falta un archivo llamado WINHTTP.dll
pues bn lo descargue este archivo y lo puse en system 32 pero el problema sigue
apago el pc y depues lo prendo y to normal pero esa ventanita de actualizaciones y me apaga el pc!
la cuestion al reinicio y too y cuando se prende denuevo aparece el error de windows live msn :-/ de verdad no se ke aser porfa me pueden brindar su ayuda?

ahh otra cosa cuanto trato de ejecutar "agregaar o quitar programas la ventana se abre pero cuanto apreto " agregar o quitar componentes de windows" un error que dice "no se puede abrir el archivo de informacion Wmpocm.inf y no caxo ke onda porfa ayudenme con esto estrae muy agradecido de verdad :D

Configuración: Windows XP
Firefox 3.1

Mejores respuestas para « problema del msn 9 » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...