Buscar : en
Por :

Programa para quitar las copias dvd

Última respuesta el 14 jul 2009, 18:54:39 xanvi, el 27 abr 2009, 20:35:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito un programa para poder grabar dvd originales al ordenador ahora no puedo porque todos toenen anticopy tenia uno que era el AnyDVD pero a pasado el tiempo de prueba y ya no funciona.Espero que podais ayudarme

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa para quitar las copias dvd » en :
Batalla legal de programas que permiten copiar DVD con estudios de cine Ver Una grúa aplasta miles de CD y DVD piratas, el 12 de diciembre de 2007 en Drisla (Macedonia). RealNetworks lanzó el martes un software que permite copiar películas en DVDs, provocando una batalla legal con los estudios de cine de Hollywood,...
Quitar las bandas negras de un video (formato 16:9) VerSi te aparecen unas bandas negras al borde del video, puede que haya sido comprimido con las bandas negras correspondientes al formato 16:9. Para quitarlas puedes utilizar VirtualDub Quitar las bandas negras 1. Ejecuta VirtualDub 2. Ve a “File...
Cómo quitar las sugerencias de Google VerEn Firefox En Internet Explorer Cómo eliminar el autocompletado en Firefox 3.0 En Firefox Firefox 3.0 está disponible en Kioskea. Haz clic en la G de Google: En en menu desplegable haz clic en Administrar motores de...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...

1

javialva, el 27 abr 2009, 21:23:17
  • +1

NAME:RADIM MAKOVY KEY: 11550050
http://anydvd-hd.softonic.com/
Prueba si te sirve,saludos

Responder a javialva

4

xanvi, el 28 abr 2009, 11:42:38

Gracias por la pagina pero me lo descargue desde softonic y el que me dices es de evaluacion que es el mismo que yo tenia y no me deja instalarlo. de todos modos gracias por la molestia

Responder a xanvi

2

thyko, el 28 abr 2009, 10:02:54
  • +1

Hola si quieres un buen programa para copiar cualquier dvd protegido incluso los mas actuales yo lo tengo,ponte en contacto y te lo paso,mi email: thykondheroga@gmail.com

Responder a thyko

3

xanvi, el 28 abr 2009, 11:39:33
  • +1

Te he mandado un e-mail porfa cuando puedas me mandas el programa. Gracias

Responder a xanvi

5

oswal, el 4 jul 2009, 16:05:14
  • +1

Me l puedes reenviar,,gracias,,,, o enviar a mi también gracias

Responder a oswal

6

latica, el 14 jul 2009, 18:54:39
  • +8

He querido copiar en dvd unas peliculas las copia pero mno sale el sonido esta con seguridad de tal forma que nihngung ripeador, quita copia de seguridad ha funcionado hay un verdadero progrmita que supere a todos los clones ripeadores anticopy novedoso k me recomiende alguien , uso windows vista no pude copiar absolutamente nada

Responder a latica