Poner en cuarentena los virus de mi pc

Cerrado
mai - 27 abr 2009 a las 20:49
 i love you - 12 oct 2011 a las 15:30
Hola,
como hago para poner en cuarentena los virus de mi pc mi antivirus es nod32 pero me pide un archivo,tengo virus troyanos y de todo pense q automaticamente este antivirus los ponia en cuarentena pero parece q no y se me tilda el msn a causa de esto
Consulta también:

5 respuestas

Shakeyo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 8
9 may 2009 a las 14:30
El avast lo tuve hasta que le pasaba virus como si nada...
4
ze_ro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 3
27 abr 2009 a las 23:18
como es que sabes que tienes virus? acaso no puedes tener una falla de sistema? o de lo contrario te recominedo que cambies tu anti virus o que lo actualices..
0
hola,gracias x contestar ,te explico...me salta el antivirus y me dice q tengo troyanos ,y uufff mas ..pero me pide los ponga en cuarentena ,al aceptar yo esta opcion me dice q buske el archivo y ahi es mi problema buske y prove de todo pero no acepta y lo mas es q no me da la opcion de eliminarlos ,q hago ,creo q voy a tener q recetear mi makina y borrar todo ,bueno saludos y nuevamente gracias....
0
A MI ME PARECE Q ES PORQUE TIENE 2 ANTIVIRUS O KE HACEN FALSAS ALARMAS TE RECOMIENDO AVAST!EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2
0
hola aqui teneis mi msn fernan-rodrigez@hotmail.com para ver si sabeis hacer algo. jajajaja virus ignorantes
0
jajajajaj yono entiendo nada de nada
0
tienes que darle click derecho y eliminarlo
0
ayuda por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ramon sanchez
27 dic 2010 a las 20:29
demsiado facilisimo el antivir
0