Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Poner en cuarentena los virus de mi pc

mai - Última respuesta el 12 oct 2011, 15:30
Hola,
como hago para poner en cuarentena los virus de mi pc mi antivirus es nod32 pero me pide un archivo,tengo virus troyanos y de todo pense q automaticamente este antivirus los ponia en cuarentena pero parece q no y se me tilda el msn a causa de esto
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
El avast lo tuve hasta que le pasaba virus como si nada...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como es que sabes que tienes virus? acaso no puedes tener una falla de sistema? o de lo contrario te recominedo que cambies tu anti virus o que lo actualices..
mai- 30 abr 2009, 18:08
hola,gracias x contestar ,te explico...me salta el antivirus y me dice q tengo troyanos ,y uufff mas ..pero me pide los ponga en cuarentena ,al aceptar yo esta opcion me dice q buske el archivo y ahi es mi problema buske y prove de todo pero no acepta y lo mas es q no me da la opcion de eliminarlos ,q hago ,creo q voy a tener q recetear mi makina y borrar todo ,bueno saludos y nuevamente gracias....
Responder
LO_32- 9 may 2009, 12:36
A MI ME PARECE Q ES PORQUE TIENE 2 ANTIVIRUS O KE HACEN FALSAS ALARMAS TE RECOMIENDO AVAST!EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALU2
Responder
mai-- 15 sep 2010, 02:28
hola aqui teneis mi msn fernan-rodrigez@hotmail.com para ver si sabeis hacer algo. jajajaja virus ignorantes
Responder
i love you- 12 oct 2011, 15:30
jajajajaj yono entiendo nada de nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes que darle click derecho y eliminarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
demsiado facilisimo el antivir
Deja tu comentario
Este documento intitulado « poner en cuarentena los virus de mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.