Hola,
tengo un pc hp pavilion slimline pc s3210la algo asi y lo cambiaron a coloso y empesoa funcionar mal lo formatiaron a xp ue y quede sin internet me pide el controlador de red nose donde dscargarlo y cosas asi ! ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrr
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR.
Para Windows Vista/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de chipset de HP Pavilion a310m (LA) VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de sonido HP Pavilion a310m (LA).
Para Windows XP.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de la webcam de HP Pavilion dv6910us (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam HP Pavilion dv6910us.
Para Windows Vista.
Cyberlink YouCam Software
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Hola amigo, te escribo desde venezuela ando necesitando los drivers para windows xp para esa hp, si por favor me los puedes enviar a mi correo mucho te lo agradeceria.
Hermano me paso lo mismo instalaba un xp en un equipo pavilion s3610la el cual tenia Vista y perdi todos los controladores seria tan amable de colaborarme enviandome el portable para recuperar los drivers...
Hola fijate que me he estado matando para conseguir los drivers, si fueras tan amable de enviarmelos a mi correo. Gracias es adizalonzo@gmail.com gracias los esperare pronto.
Hola fijate que me he estado matando para conseguir los drivers, si fueras tan amable de enviarmelos a mi correo. Gracias es adizalonzo@gmail.com gracias los esperare pronto.
Sabes ando como lo buscando los controladores de red de hp pavilion slimline pc s3210la y lei que tu los tenias me los podrias mandar por correo porfa lo nececito urgente llaque tengo el pc sin internet ya lo formatie y me quedo sin internet
Porfa amigo yo necesito esos driver para hp pavilion slimline pc s3310la para windows xp mandamelos con urgencia a mi correo ps snaider_21_49@hotmail.com
Hola vi un mensaje tuyo que dices que tienes los drivers en ejecutable del HP Pavilion s3310la
te agradeceria mucho si me los envias a mi correo por favor los necesito urgente son para XP gracias.
HOLA AMIGO PORFAVOR ENVIAME TODOS LOS DRIVERS DE LA PAVILION S3310LAQUE LOS NECESITO DE URGE PLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASE
cdaniela23@hotmail.com
Ola soy nuevo a qui y necesito los driver para hp pavilion s3210la lo e buscado por todas parte pero no lo e encontrado por favor algien me los podria enviar, este es mi correo juano_66_11@hotmail.com por fa
Pls amiguitos envienme tambien aca los drivers los necesito en especial la tarjeta de red y si no me quivoco esa pc trae una tarjeta de de TV pls envienmelo es SOS
Sorry me olvide de poner mi email : osmogonzales@hotmail.com
Pls amiguitos envienme tambien aca los drivers los necesito en especial la tarjeta de red y si no me quivoco esa pc trae una tarjeta de de TV pls envienmelo es SOS
Mis disculpas ... e olvidado decir mi mail es : vigmasol_18@hotmail.com y
sobre los drivers son los para el xp igual ke los demas ............
xfa se los pido ...
gracias .. de todos modos ..
espero sus respuesta al mail ...
Mis disculpas ... e olvidado decir mi mail es : vigmasol_18@hotmail.com y
sobre los drivers son los para el xp (PH pavilion slimline s3210la) igual ke los demas ............
xfa se los pido ...
gracias .. de todos modos ..
espero sus respuesta al mail ...