Haz una pregunta Denunciar

Facebook restringido en mi trabajo [Resuelto/Cerrado]

JJ - Última respuesta el 10 nov 2012, 03:51
Hola,
No he podido ingresar a facebook ya que el servidor de mi trabajo tiene restringuido el acceso a esta pagina,como podria ingresar; de tal manera que pueda utilizar por completo la pagina
Sigue leyendo 
Respuesta
+235
moins plus
Para acceder a páginas bloqueadas puedes utilizar Ultrasurf. Lo descargas y lo descomprimes (para esto puedes utilizar Winrar), luego ejecutas el archivo u1201. Aparece un candado de color amarillo en la esquina inferior derecha indicando que Ultrasurf está activo, y se abre la pagina de Ultrasurf. En el recuadro de busqueda ingresas la pagina a la que quieres ingresar y listo!

lauuriita- 25 abr 2012, 19:46
¿y para Blackberry? porfavor contesten!
aprovar- 5 may 2012, 20:59
tu blackcbrey no te quiere contestar pues yo tengo un proplema mas grande el facebook no me quiere abrir ayudemen'
hellpuma- 9 may 2012, 07:41
muchisimas gracias estaba batallando por lo mismo en mi trabajo y kon solo ese programa me funciono el face y youtube. gracias
coco- 8 oct 2012, 14:52
ya descarge el ultrasurf y sigo sin poder abrir mi facebook que ago amigos....?????
Responder
Respuesta
+146
moins plus
Puedes hacer un tuneleo ssh utilizando tu propia conexion de intenet

Greeen- 1 feb 2012, 06:19
usa Ultrasurf
Greeen- 1 feb 2012, 06:20
usa ultrasurffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
vicky- 2 may 2012, 19:51
oie pero estay segura qe no es un virus
Brian Hawk- 4 may 2012, 04:52
solamente me funciona en el youtube, FACEBOOK NO FUNCIONA :'(
jona- 9 oct 2012, 21:12
ya lo estoy descargando gracias loco...
Responder
Respuesta
+61
moins plus
Puedes intentar con www.www.facebook.com; este elimina el cortafuegos de la pagina desde el servidor, prueba a ver si funciona.

daniela- 13 feb 2012, 16:07
no funciona
vicho- 25 abr 2012, 12:46
ami tampoco
pendeibis- 3 may 2012, 19:05
el mio si funciona flaquita te mi cel para ponertelo
ELLa- 8 may 2012, 19:37
muchas gracuas funciono perfectoooooooooooooooooo!!! www.www.facebook.com :D
kullatusuy 1Publicaciones sábado, 10 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012Última intervención - 10 nov 2012, 03:51
perfectooooooooooooooooo ami me funcionooooooooooooooooo!!
Responder
Respuesta
+28
moins plus
necesito saber como activar la pagina de facebook y hi5 que fueron desactivadas en la computadora de mi trabajo intencionalmente, es un compañero envidioso , se la lleva de ingeniero en sistemas, pero no sabe nada, me bloqueo el acceso a estas paginas anteriormente indicadas, pero quiero activarlas nuevamente, me pueden decir como hacerlo????, mil gracias , Rosemary

cherai..- 14 sep 2011, 04:53
jajajaja tenes que bajar un programita no te lo puedo decir xq si te lo digo lo van a bloquear en google lo vas a encontrar en las primeras 5 paginas suerte suerte
LOCO#22- 7 oct 2011, 20:34
jajaja no ce cmo puedo hcer para entrar a mi face
maldiita- 9 dic 2011, 22:07
Pff !! amii no me dejan entrar .. x qe estoy en huascaran .. tmr ..
Macas- 24 abr 2012, 23:33
miercolessss...hago todo lo que dicen... y resulta que todas las paginas para poder desbloquear una pagina...ESTAN BLOQUEADAS!!!!... que hagooooooooooo?????
Respuesta
+28
moins plus
Si tiene el facebook bloqueado en la oficina, entre a la sgte pag web: www.dtunnel.com aqui podrá acceder a cualquier pagina bloqueada ya sea facebook, youtube, etc.

Helen- 24 ene 2012, 14:28
muy buena pagina si me funciono
kren- 26 ene 2012, 01:31
a mi no! no muestra nada todo se queda en blanco =(
holo- 2 feb 2012, 18:49
y no me descubren en el trabajo??
daniela- 13 feb 2012, 16:08
nooooooooooooo funciona
plop- 3 may 2012, 00:45
se keda en blanco =(
Respuesta
+19
moins plus
Debes poner una s después del http://, Por ejemplo Https://facebook.com

xexo- 18 nov 2011, 10:15
ahora no sirve
lup- 27 dic 2011, 22:16
pasa la ruta .....buuuuuuuuu no puedo ingresar estoy bien bloqueada.....pasen una rutaza para romperla............
covablonds- 27 dic 2011, 22:18
en cuanto pongo la s, aparece una raya roja tachandola , y por lo tanto sigue bloqueada
VANE- 3 ene 2012, 15:33
No funciona! me dice q Las cookies no están habilitadas en tu navegador. Por favor, ve a tus preferencias de seguridad y modifica la configuración antes de continuar...COMO HAGO??
varenka- 11 ene 2012, 18:07
ayuddaaa quiero entrar a mi facee pero estoy megabloqueada en el trabajo :(
Respuesta
+7
moins plus
ES-ES.FACEBOOK.COM

faceblooqueado- 7 dic 2011, 02:05
a mi tambien me funciono, pero a cada link que le piques le debes poner el "es-es" en vez del www para que agarre... es molesto estar haciendolo pero al menos si pude entrar y chatear jaja
karla- 17 ene 2012, 23:48
yujuuuu si funciona
Angelita- 7 feb 2012, 19:12
gracias me funciono... excelente ro
monna- 27 abr 2012, 15:42
no me funcionaaa
-- 5 may 2012, 15:08
No funciona... TT
Respuesta
+6
moins plus
Antigona... mil gracias... exelente solucion funciona de diez.... y con respecto a tu pregunta "Chica" solo copia y pega "https://" antes de cualquier dirección dentro de la pagina de la red social en la cual estas.... porque si le das enter a un comentario o a una foto de vuelve a bloquear, entonces cuando le das click a cualquier foro de la pagina pegas"https://" y listo podras verlo sin problemas

covablonds- 27 dic 2011, 22:19
no funciona, tienes otra idea, porfa?
Juan Martin- 4 ene 2012, 20:28
bajate esto : https://www.torproject.org/download/download.html.en

ESto se llama tor, lo descargas para linux o windows, lo que hace cuando lo ejecutes es que abre un nuevo navegador que se llama aurora, y alli puedes navegar donde quieras, es un poco mas lento pero igual te funciona.
pajarita- 5 ene 2012, 00:01
veremos si funciona
marco chingon- 1 may 2012, 16:17
pinche escuela bloquio todo el facebook y no puedo entrar ni madres
juanxo- 4 may 2012, 20:49
ntre al youtube con s adelante gracias :D
Respuesta
+5
moins plus
tines la opcion de utilizar este programa ultrasurf lo busca s por google hay varia versines y sin mayor complicacion entras a las redes sociles restringidas

nena_emoxxa- 5 sep 2011, 23:51
mmmm noo este tampoco funciona
LOCO#22- 7 oct 2011, 20:37
pone algo q me funcione
jessy- 21 oct 2011, 16:44
buuuuuu
pajarita- 5 ene 2012, 00:00
a mi tampoco me funcionan
buikk- 19 ene 2012, 02:51
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Respuesta
+5
moins plus
Ei ¡¡¡ yo tengo todas esas paginas bloqueadas el ninja ultrasurf no puedo descargar nada solo me permite entrar a google y hotmail, y quiero ver mi face alguien que tenga otra solucion porfavor ¡ grasias :)

Respuesta
+5
moins plus
hagan lo siguiente: vayan a herramientas-opciones de internet- conexiones-configuraciones lan-dectectar la configuracion automaticamente y las otras casillas las desactivan y dejan esta sola y le dan aceptar y habren otra pagina y escriben https://www.facebook.com/ (porke la "s" por lo de conexion segura) y listo.

Respuesta
+4
moins plus
nada ma sirveee algooo masss!!!!

Respuesta
+2
moins plus
Chicos, es fácil, en vez de http://facebook.com pongan https://facebook.com poniendo la "s" después del http, seguro entran. Inclusive, también les va a servir para proxys como este: https://remainhidden.com/ que te permite entrar a youtube....

Desde la Taberna, Salutes!!
Viro Q.-

magnifico- 24 oct 2011, 23:18
me sirviiooo pero es dipararoso
tuli- 18 nov 2011, 18:00
ya lo intente de todas las formas que dice arriba y ninguna funciona no esten engañando ps
yesika- 7 dic 2011, 13:51
hola quiero entrar al face y sto es l q m sale y n pued entrar ayuda !!!!
.....ERROR

El URL solicitado no se ha podido conseguir . . . . .. .eso es l q m sale q ago?¿
Juan Martin- 4 ene 2012, 20:30
bajate esto : https://www.torproject.org/download/download.html.en

ESto se llama tor, lo descargas para linux o windows, lo que hace cuando lo ejecutes es que abre un nuevo navegador que se llama aurora, y alli puedes navegar donde quieras, es un poco mas lento pero igual te funciona.ds
Respuesta
+1
moins plus
quiero entrar al face i no puedo que tengo que hacer decime me quiero morirrrrr si no entro a mi face es mi vida... jamas lo sieeren ok....

Respuesta
+1
moins plus
quiero entrar al face i no puedo que tengo que hacer decime me quiero morirrrrr si no entro a mi face es mi vida... jamas lo sieeren ok....

valiant- 21 jun 2011, 22:44
carajo yo tampoco puedo entrar ami fece como le ago esta bloqueado por las personas de sistemas que puedo aser para poder abrir mi cunta en fecebook sin que el serbidor la detecte
knela- 31 ago 2011, 19:48
siiiii funciona
kdsfosfjspoir- 10 sep 2011, 00:34
save q cojase as su mama a su papa y a toda su familia pirobos qq no saven
yoo- 4 oct 2011, 19:31
valiant podes aprender a escribir sin errores por
ejemplo
jessy- 21 oct 2011, 16:47
aee no xcreeo q seaa tu vidaa waa q insociablee con la gente nopuedes sociaalizaaarr en personaa
Respuesta
+1
moins plus
muy bien :D

Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
no me sirvio nada de lo que pusieron..xq d todos modos no m djo entrar ...asi ke engañen a otro xq ni sikiera saben...

ihed- 13 ene 2012, 01:58
los https no sirven de nada , he estado en multiples lugares y no sirve solo en ocaciones, pero en lugares de trabajo los bloquean de forma que nisikiera puedas ingresar ni con navegador proxy nisiquiera hacieno una instalacion privada de internet, al parecer por lo que he averiguado hacen una encriptacion y ahi como te la sacas ehh?????? , la solucion es investigar bien que tipos de programa se inician al momento de ingresar a windows asi como cuando se inicia msn , ares etc que son los progrmas de inicio asi podrias ver si hay algun proxy o algun otro tipo de programas que esten bloqueando el acceso por mas que intentes configurar la pc hay menus que no estan permitidos ya que estan bloqueados por el administrador y ahi no accedes ni a patadas, he intentado miles de configuracion habilitando o desactivando para ver si funcioina y no pasa nada, por eso mi mejor consejo es averiguar cuales son las posibles formas de bloquear paginas y si se estan ejecutando en el momento poder detectarlas para desactrivarlas , suena facil pero es logico ya que si algo no funciona es por qu esta bloqueado y si esta bloqueado es por que algo esta en proceso y si algo esta en proceso hay que detectarlo para desactivarlo, he dicho!!!...
holo- 2 feb 2012, 19:15
oie y no me genera algun virus en la compu??
luis- 28 abr 2012, 02:29
yo pude ingresar al facebook por vtunnel.com me habria la pagina ingresaba mi clave, luego me decia que mi cuenta habia sido bloqueada, me decia que si queria continuar le daba click a si y me aparecian unas letras para desbloquear, despues aparecian fotos de algunos contactos para verificar si era yo realmente el que accedi a la cuenta mia despues de verificar los contactos la pagina me decia que no estaba disponible en estos momentos que intentara mas tarde. he intentado varias vecez dias diferentes y siempre me dice lo mismo total que me di por vencido.
Respuesta
+0
moins plus
descarga el firefox portable y se acabo el problema. Navega tranquilo.

Guillote- 2 may 2011, 21:20
No funciona igual.-
Nancy- 9 jun 2011, 17:03
Pero si es en el proxi que esta restringido no se puede
Nancy- 9 jun 2011, 17:03
Pero si es en el proxi que esta restringido no se puede
ipocampo- 2 ago 2011, 10:53
no se quien sos, que sos... o de donde sos... pero dios te bendiga... devolviste mis ganas de trabajar...:) sos lo maximo, gracias..
Respuesta
+0
moins plus
Funcionar funciona, pero en cuanto le das a algún juego te sale otra vez lo de "redes sociales restringidas".
Solo puedes ver la página inicial que sale, no?

MX- 23 ago 2011, 18:19
Obvio si estas en la pagina inicial y quieres pasarte a ver el perfil de un amigo informacio o lo que sea a tooooodo movimiento que hagas ponle un s, asi como lo hiciste al inicio
El documento « facebook restringido en mi trabajo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.