Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Facebook restringido en mi trabajo [Resuelto/Cerrado]

JJ - Última respuesta el 10 nov 2012, 03:51
Hola,
No he podido ingresar a facebook ya que el servidor de mi trabajo tiene restringuido el acceso a esta pagina,como podria ingresar; de tal manera que pueda utilizar por completo la pagina
Seguir leyendo 
277 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
no me sirvio nada de lo que pusieron..xq d todos modos no m djo entrar ...asi ke engañen a otro xq ni sikiera saben...

ihed - 13 ene 2012, 01:58
los https no sirven de nada , he estado en multiples lugares y no sirve solo en ocaciones, pero en lugares de trabajo los bloquean de forma que nisikiera puedas ingresar ni con navegador proxy nisiquiera hacieno una instalacion privada de internet, al parecer por lo que he averiguado hacen una encriptacion y ahi como te la sacas ehh?????? , la solucion es investigar bien que tipos de programa se inician al momento de ingresar a windows asi como cuando se inicia msn , ares etc que son los progrmas de inicio asi podrias ver si hay algun proxy o algun otro tipo de programas que esten bloqueando el acceso por mas que intentes configurar la pc hay menus que no estan permitidos ya que estan bloqueados por el administrador y ahi no accedes ni a patadas, he intentado miles de configuracion habilitando o desactivando para ver si funcioina y no pasa nada, por eso mi mejor consejo es averiguar cuales son las posibles formas de bloquear paginas y si se estan ejecutando en el momento poder detectarlas para desactrivarlas , suena facil pero es logico ya que si algo no funciona es por qu esta bloqueado y si esta bloqueado es por que algo esta en proceso y si algo esta en proceso hay que detectarlo para desactivarlo, he dicho!!!...
holo - 2 feb 2012, 19:15
oie y no me genera algun virus en la compu??
luis - 28 abr 2012, 02:29
yo pude ingresar al facebook por vtunnel.com me habria la pagina ingresaba mi clave, luego me decia que mi cuenta habia sido bloqueada, me decia que si queria continuar le daba click a si y me aparecian unas letras para desbloquear, despues aparecian fotos de algunos contactos para verificar si era yo realmente el que accedi a la cuenta mia despues de verificar los contactos la pagina me decia que no estaba disponible en estos momentos que intentara mas tarde. he intentado varias vecez dias diferentes y siempre me dice lo mismo total que me di por vencido.
Este documento intitulado « facebook restringido en mi trabajo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

facebook restringido en mi trabajo - pagina 1