PC no reproduce videos de Internet

Cerrado
millersito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 04:17
lemendu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 7 jul 2014 a las 03:59
hola, mi pc no reproduce videos de internet y mucho menos habre you tube, ya tengo adobe flash player y java instalados y aun asi no funsiona,por favor quiero saber porque y que puedo hacer para solucionar este problema urgente. graxias...
Consulta también:

1 respuesta

lemendu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 11
19 oct 2013 a las 03:44
holapuedes intentar lo siguiente haz clik en inicio de tu pc en l cuadro buscar escribe lo siguinte flashplayer.exe cunado encuentres este archivo unicamente tienes que abrirlo y esperar a que se ejecute suerte
0
hola, aun asi no me funciona no se ke hacer ...
0
lemendu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 11
7 jul 2014 a las 03:59
si ya tienes instalado el flash player debes revisar que en tu navegador de inetrnet este intalado como complemento en le caso de internet explorer abre el panel de control enseguida opciones internet abrira una ventana de propiedades selecciona la pestaña programas y haz clik en el boton administrar cmplementos y busca shok wave debe estar habilitado si no es asi habilitalo en el caso de firefox con el navegador abierto teclea ctrl shif A para abrir la pestaña de complementos ahi busca shokwave tambien debes habilitarlo
0