Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para mensajes de celulares borrados

bettina09 1Publicaciones lunes, 27 de abril de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 5 mar 2013, 22:25
Hola,
Seguir leyendo 
86 respuestas
Respuesta
+149
moins plus
PORFAVOR NESESITO SABER COMO PUEDO LEER LOS MENSAJES BORRADOS DE UN CEL AYUDENME PORFAVOO LO NESESITO
franches - 10 mar 2011, 16:09
tambien quiero saber eso.. como swe hace?????
pecas - 12 mar 2011, 22:16
si lo consigues me avisaa plisssss se que se puede hacer por internet el problema es como
peladovita - 2 abr 2011, 00:01
yo tambien nesesito saber como recupero mi msjes borrados de claro y personal xfaaaaaa
peru - 3 abr 2011, 01:32
estoy buscando claves de acceso para enviar mensaje acelulares claro
rochii - 5 jun 2011, 23:56
holaa nesesitoo descargar un programa para ver los mesajes de otros celulares
xinita - 8 jun 2011, 22:29
ola necesito enviar emnsajes gratias como lo hago??
demira - 19 jun 2011, 01:48
es.2-waysms.com
espinazo - 24 ago 2011, 20:43
kiero rebisar el celu a mi polola para ber akien yama y kien la yama si alguien puede ayudarme se lo agradesco caleta ....ay una paguina para reguistrar eso ....parese

meri - 2 sep 2011, 02:15
jajj ab mandalo al carajo si fue tu novio q te la hiso bien fea , asi son todos jja
lola - 15 sep 2011, 18:55
yo quiero saber si existe y como se llama
china - 24 oct 2011, 15:12
diosssssssss dejense de eso d star revisando los mensajes d textos a otras personas eso es algo privado...no hagamos a otras personas lo q no nos gusta q nos hagan respeten xfa
Alkatraz - 12 nov 2011, 18:17
yo tambien mi amiga ( zzz) borro todoj mij mensajes y casi la ahorco pero ahora yo quiero recuperarlos habian cosas q me servian como contraseñas
he leido q hay un programa me podrian decir cual ej xfa para un celu chino
isma - 8 dic 2011, 16:47
Aqui lo tienen amigo my recomendado la mejor manera de descubrir infidelidades y mentiras es el celular , mira hay un programa de computadora que te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.weebly.com/ ahora sabrás toda la verdad.
Suerte.
Saludos.
ana - 11 ene 2012, 20:22
Yo lo necesito urgente !
Franco - 27 ene 2012, 01:34
Yo tambien lo recomiendo , si funciona ..
la beba - 13 feb 2012, 03:04
ah y pagaste para eso franco? que mal ojala te valla muy mal por meterte donde no debes!
fgc - 21 feb 2012, 03:39
hola, yo quisiera saber si se puede leer los mensajes que ya han sido borrados o ese programa solo sirve para los q reciba a partir de q lo instale?? aclaro no es por q quiera espiar, si no por q la familia de mi novia la amenazo y me preocupa!!
sky - 21 feb 2012, 19:42
quiero recuperar mensajes borrados xfa como hago ayudenme es urgente mi movil es claro
la negra - 22 feb 2012, 07:40
necesito saber como hago para recuperar los mensajes de celu q se me borraron y de mucha ayuda pare mi pareja. ayuda
ANTOOO - 23 feb 2012, 17:10
Hola yo tengo el mismo problema pero mi tio sabe , PERO NO ME KIERE CONTAR :@
Aniita - 25 feb 2012, 19:28
Hola Yo Soy De Facatativa Colombia y necesito recuperar un mensje qe se me borro necesito saber kmo se hace hay una clave para el celular y lo recupera por favor gracias
RULO - 2 mar 2012, 21:44
consulta ¡¿ hay algun celular que tenga la cacidad de cambiar conteneido de mensaje texto
ya embiados ?
RULO - 2 mar 2012, 22:09
Princess - 27 jun 2012, 04:55
Hola mmm apunte la q m rekomiedan spero ener suerte
san - 9 jul 2012, 22:16
me gustaria saver como tengo ke inscrivirme en, el programa,, http://espiadecelulares.weebly.com/
san - 9 jul 2012, 22:16
me gustaria saver como tengo ke inscrivirme en, el programa,, http://espiadecelulares.weebly.com/
raul - 1 ago 2012, 21:38
todo el mundo sabe de esta pagina http://www.espiadecelulares.com para leer el estado completo de un celular menos tu?
lucia - 21 oct 2012, 02:04
mejor hay que instalar este pequeño pero util aplicacion para eso que quieren http://espiarcelular.blogspot.com ahi lo descargan
movil1 23Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013Último discurso - 18 ene 2013, 00:44
MUY FACIL DE INSTALARLO toda la informacion la encontraras aqui www.espiadecelulares.weebly.com
www.espiadecelulares.com - 20 ene 2013, 03:18
si funciona 100% comprobado
juannn - 7 feb 2013, 15:23
los mensajes de texto para recuperar donde estan solo ese programa es respalde agenda es para contactos
Añadir comentario
Respuesta
+47
moins plus
HOLA,ME PODES DECIR COMO RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE UN CELU? GRACIAS
yudi - 31 oct 2011, 21:02
Se q tu pregunta no es esta, pero si solo es insertidumbre lo q tienes, es mejor eso a una decepción. El q busca encuentra mamita! Deja esa vaina asi, apart yo he intentado recuperar msj q he borrado por error y adond me mandan hay q hacr un sin numero de cosas y descargar programas. Solte eso en banda! Cuidat y disculpa
isma - 8 dic 2011, 16:52
Aqui les dejo la informacion la mejor manera de descubrir infidelidades y mentiras es el celular , mira hay un programa de computadora que te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.weebly.com/ ahora sabrás toda la verdad.
Suerte.
Saludos.
marisol89 - 23 may 2012, 16:39
a mi me funciono! espero les sirva pero yo hice la prueba con una descargar gratis de sms mirror, te ayuda full solo hay que instalar el programa en el celular implicado y activarlo, en opciones hay varias maneras de ocultar un icono que aparece cuando esta activado, puedes pasar la info via internet o por bluethood, ojala les sirva mi respuesta. encontre algunos programas mas en wisware.com solo que estan en ingles espero les sirvan ojo antes de comprar primero busquen en alguna pagina versiones gratis y si estan satidfechos con el programa cuando ya haya terminado los dos dias de prueba ustedes ven si les conviene o no.
marisol89 - 23 may 2012, 16:40
hey ojo que este programa funciona desde que lo hayas activado, soy clara en esto no puede ver mensajes borrados anteriormente si alguien sabe de alguno que lo haga me avisan porq solo he encontrado este, espero les haya ayudado un poco.
monica - 1 ago 2012, 19:49
para descargar el programa de monitoreo celular entra a esta direccion y registrate aqui:- http://www.espiadecelulares.com
es el mejor de todos
iris - 21 oct 2012, 02:05
la mejor aplicacion para ese problema esta aqui http://espiarcelular.blogspot.com
movil1 23Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013Último discurso - 18 ene 2013, 00:42
www.espiadecelulares.weebly.com Lo mejor que hay es muy comleto se los recomiendo
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
muchachos vamos a ser claros!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
yo tengo como una clave o algo asi para ponerle plata al celu gratis...
yo les explicare el pololo de mi hermana trabaja en una empresa de
celulares y me dijo que habia una clava para ponerle plata al celu
gratis yo no le crei el me dijo que mande recarga al numero 86247834 como numero
claro yo no le crei por que hai una pagina donde sale un loko que dice algo parecido
pero este numero es verdadero por que yo le ise una recarga y despues mande el mensaje que si tu compañia es claro tienes que enviar claro al 86247834
mas el dia que isiste la recarga despues de como un mes te llega un mensaje de
que puedes ablar de 8:30 a 18:00 y de 19:00 a 6:30 pero la plata dura como un mes pero es ilimitada pero si mandas mensajes se acaba la plata pero despues ases lo mismo y te sirve igual (no les den esta clave a muchas personas
porque despues la compañia se entera de que hai muchos que asen eso y cambian la clave)
LKJH - 3 ago 2009, 18:35
EXPLICAME BIEN SOBRE ESTA PAGINA
yovaneitor - 17 dic 2009, 18:17
ola oye eso esta bueno pero si io tengo un tel entel la misma clave le sirve o tengo k acceder a otra clave si la tienes me la das porfa xaus
MONIX - 19 jul 2010, 16:46
jajajaaajajajaj q mula jajaja mandar una recarga a ese numero si kieren les doy mi numero tambien para q me recarguen y el único que puede hablar gratis es el dueño del número que le recargan jajaja q nerds para pensar que alguien puede creer en eso juajuajuajuajua
lis - 10 ago 2010, 00:55
jajajaja que tontos los que hayan creido eso
cicharro0 - 28 ago 2010, 17:16
jajajaj
no mamen,,,,,,,,,,,,
si se la mamaro0n...jajajajajaa
memes - 5 sep 2010, 01:14
a no mames amigo si tu hermana trabajare en eso ya la abrian corrido ya que esas transacciones son para tu movil..... lo mejor para tener plata en tu cel "amigo" es que trabajes y le pongas de tu plata y n andes perdiento tu tiempo en escrivier sarta de tonterias...
pero detodas formas le intentare y te dejare unos 100 varillos para que traigas ok.. jajajaja
jeyco - 25 nov 2010, 19:51
no se si sera verdad
Bixo20 - 4 feb 2011, 23:36
si fuera real lo que dices no lu hubieras publicado
panchi - 12 mar 2011, 13:50
en too caso es pura mentiraaa , sii fuera dd no lo ubieras publicadoo te lo ubieras dejado para tii
pecas - 12 mar 2011, 22:12
eso es pura mentira!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor recarga. mi numero 04263969296 ja.ja.ja.
pichu - 5 abr 2011, 00:17
ja ja la plena hermano tambien recarga mi cel para creerte 098765432
hco - 25 jul 2011, 05:03
En que colegio te enseñan a escribir y redactar textos? es ilegible todo lo que escribes.
smartboy - 29 oct 2011, 01:24
la verdad es que son una bola de tamales
carlos - 14 nov 2011, 16:57
No seas garca, viejo !
eluniko - 22 feb 2012, 16:40
jejeje esa no se la cree ni el chabo del ocho jajajaj
Federico - 23 feb 2012, 04:46
jajajajajajajaja esa es antigua man contate otra
elpi - 28 feb 2012, 04:15
si¡¡¡ la mia mide 50 centimetros
ricki - 4 mar 2012, 18:00
jajajaja no jodas mejor pasa el numero de tu hermana chnse
la cuquis - 30 abr 2012, 05:26
que gran estafa si como no el cielo es azul y las nubes son blancas come panbollo
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
La misma inquietud que Luli, como recuperar los mensajes borrados del celular. Muchas Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
como recuperar los msj de texto del samsum borrados por error
lourdes - 10 oct 2010, 02:23
para poder recuperarmensajes y pines o pkes borrados tienes q recargar a la clave 87393752sea la compañia q sea y despues alguien q te llame y recuperaras todo lo q has perdido de tu celular
romina - 22 feb 2012, 06:03
te puedes explicar bien porvavor es que no se te entiende muy bn grasias por tu ayuda y si sirver en claro lg?
pikachu - 4 mar 2012, 18:03
jajajaja y tu nieve de la qiers amigo jajajajaja esa mamada
ayk13a - 5 mar 2013, 22:25
mis esposo me cedio su black berry pero al momento de entregarmelo empezo a borrar todo, y quiero recuparar su contenido
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
los mejores programas para monitorear celulares con un gran soporte para muchos modelos.
y lo mejor es que a pesar de cambiar el chip o sim o incluso haber borrado el registro de mensajes o llamadas. puedes continuar monitoreando y guardando todos los datos en tu cuenta de internet para que la uses a favor o encontra. o simplemente por proteger a un ser querido. de los que en el blog recomiendo hay uno. que a pesar de que no este hablando por el, puede convertirse en un microfono inalambrico espia y grabar todo sin que el lo sepa. porque tu tendras el control total!
tiene los mejores programas para que descargues de este blog el que mejor se adapte a tus necesidades. nota todos son 100% indetectables clavewep.blogspot.com
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
En esta pàgina encontraras lo que estas buscando :

http://www.consejosgratis.es/programas-para-recuperar-archivos-borrados/

Espero sea de utilidad para ti.
pecas - 12 mar 2011, 22:20
tu!!!!!!!!!!!!lograstes recuperar los mensajes borrados???????????''
movil1 23Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013Último discurso - 18 ene 2013, 00:45
www.espiadecelulares.weebly.com te lo recomiendo
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
lo malo es q olvide la clave como hago para leer mis msjes esta registrado a mi nombre
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Aqui lo tienen la manera de descubrir mentiras es el rastreando su celular , mira hay un programa de computadora que te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.com/ ahora sabrás toda la verdad.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
tienes que comprobar
http://www.2-waysms.com
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
como puedo leer los mensajes de mi celular personal de movilnet por internet
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Quetal aguien me podra alludar arecuperar mis mesajes de texto
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
sera posible es urgente si me lo pueden enviar a mi correo personal se lo agradesco es de movilnet para leer por internet
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
esta registrado a mi nombre como puedo hacer y es movilnet para leerlo por internet
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA necesito de su ayuda mi celular marca ace BLÜTM modelo TETING2G0 LO CONFIGURE POR DEFECTO Y AHORA NO RESPONDE NINGUN COMANDO SOLO PUEDO HACER Y RECIBIR LLAMADAS NI LOS SMS PUEDO LEER POR FA AYUDENME
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no manchen yo solo quiero saber el no. de cuenta para recoger mi dinero,que me enviaron desde USA
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Primero tienes que instalarle este programa www.espiadecelulares.weebly.com y podras ver todos los mensajes asi hayan sido borrados

saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Preciso recuperar unos mensajitos del cellar 71565871 registrado en la empresa ENTEL de Bolivia, ¿será que me puedan ayudar?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
donde consigo el programa
Añadir comentario
Este documento intitulado « Programa para mensajes de celulares borrados » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net