Haz una pregunta Denunciar

Configurar controles de pc para jugar

choco - Última respuesta el 3 dic 2014, 21:08
Hola,
necesito ayuda no se como configurar los controles de pc para jugar pro evolution 2009
Sigue leyendo 
Respuesta
+133
moins plus
anda a inicio,todos los progamas,konami,pro evolution 2009,setting,controlador y donde dice controlado busca controlador 1 despues bajas y donde dice dispositivo anda a la flecha y busca tu contol(para jugar con 2)volve arriba,busca controlador 2 y segui los pasos pero busca el control 2
ell kit- 24 abr 2013, 18:52
rolo e loco
Responder
menita- 29 abr 2013, 16:44
ya instale esso per ahora me sale y que selleccionar accion del teclado que hafo
Responder
addel- 26 feb 2014, 19:17
para jugar de todo
Responder
lucho- 24 nov 2014, 15:57
tengo un problema con el fifa 14 lo instale ba perfeccto pero no so y capad acer pa jugar con el mando q compre pareciodo al d la play pero para el pc y no me ba no osy capad q funcione
Responder
lucho- 24 nov 2014, 15:57
en otros juegos si q m ba solo es en el fifa q nada x lo q el mando funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
En la carpeta donde se instalo el juego hay una aplicasion llamada settings abre esa aplicasion y ahi podras configurar los controles....
juan- 10 oct 2010, 00:29
pero no se puede ami apreto ensima i dise escriber la tecla ya escrivo y suena como un sonido de error i ai kedo no se puede
Responder
deko- 19 oct 2011, 03:51
pero esa carpeta no la peudo abrir, esta en formato .dat
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
como confugurar lo controles de pc
fabio- 29 dic 2011, 23:50
mi pc reconoce el control usb pero entro al juego y no pasa nada que hago
Responder
pachu- 26 sep 2012, 23:32
con que letras se juega el pes 2009
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
HOLA QUIERO Q M AYUDEN QUIERO TENER JUEGOS EN MI PC PERO PARA JUGAR CON CONTROL
morty- 24 abr 2011, 15:32
bajate xpader. aca te dejo todo lo que te sirve
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18105694
Responder
el matri- 3 dic 2014, 21:08
andate a la mier.....
Responder
pipepelaez- 14 ago 2011, 00:12
comoc hago para configurar el control para jugar operacion 7 gracias
Responder
david- 29 dic 2011, 23:51
pues botalo a la basura
Responder
Tu mama ctm- 6 ago 2014, 14:05
que imbesil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
como configurar un control para jugaren mi pc
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
como configuro mi jostin de pc par q pueda juegar al guitarr hero en la pc
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola amigos he comprado un mando padpcps3 he echo todos los instrucciones del setup.exe en exito y la instalacion del mando tambien ,pero no se donde tengo el icono del mando para configurarlo , y tambpoco la ubicacion , he ido ha Incio/panel de control /configurar las controladoras de jeuego usb y nada solo mi sale una ventanilla pone /padpcps3 acceptar sin nada mas neccesito ayuda por favor ,nada de criticas jajaja soy de marruecos
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola alquien me puede ayudar a comfigurar mis comtroles de mi pcc kiero jugar pero com comtroles es me jro pliz alguien q sepa expliqueme ok gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola necesito saber como configurar los controles para jugar pes evolution 2009
randres men- 24 ene 2011, 16:05
amigo, si tienes pro evolution soccer y quieres configurar, activar y jugar con tu control para pc, lo q tienes q hacer es lo siguiente, te vas a archivos de programas : buscas la carpeta de konami : la carpeta de pro evolution soccer y depues le das click en un icono q dice SETTINGS , ahi configuras tu control a tu modo...
Responder
elchino- 9 feb 2011, 04:54
hola si queria saber si alguien me podrias decir cuales son los botones para poder jugar desde el teclado , no tengo control y uso el teclado y nose los botones >.<
bueno Espero que me respondan gracias a todos
Responder
la bestia- 12 may 2011, 20:02
jgfddvvh
kjr5yrgyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Responder
el bobo- 7 sep 2011, 03:56
hola maigos tengo pes 2010 en pc peroo quiero cambiarle lqa configuracion como fifa el mando pess .. q tengo q hacer xfavor
Responder
disaster- 7 oct 2011, 04:39
En la carpeta donde se instalo el juego hay una aplicasion llamada settings abre esa aplicasion y ahi podras configurar los controles....
para mover al jugador usa la configuracion- wasd-para tirar a gol usa- flecha izqui- .para filtrar el pase usa- flecha arriba- para pasar el balon usa- flecha abajo- para marcar al contrario usa las teclas flecha abajo y la tecla- 0 ins- esa es mi configuracion lo demas es de relleno
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como cambio la configuracion del PES 2010 (pc) para jugar con un mando de ps2? ayudenme pliss!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como activar mi control para pc y poder jugar en linea alguien me puede ayudar gracias este es mi correo jalfredoleo77@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas pana necesito saber como instalar los controles a la pc ya que quiero jugar resident evil y metin2 le agradeseria su ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno se juega con la "A" para hacer tiro directo al area con la "D" para hacer tiro largo con la "x" para hacer pase en corto y "Esc" para pausar el juego
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oliss alguien sabe cual es la tecla R3 en el pro evoluttio 2010 para la pc¡¡¡contesten xfiss
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, no se activar el programa espero q me ayuden mmmmmmmmmmmmmmmm
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « configurar controles de pc para jugar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.