Buscar : en
Por :

Configurar controles de pc para jugar

Última respuesta el 29 jun 2009, 17:39:42 choco, el 28 abr 2009, 00:22:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda no se como configurar los controles de pc para jugar pro evolution 2009

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar controles de pc para jugar » en :
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar System Mechanic VerSystem Mechanic es una herramienta que te ayudara a mantener un completo control sobre los componentes de tu PC, esto quiere decir que te permite optimizar tu PC. Esta aplicacion configura tu PC como si fueras un experto en informatica. Por default...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...

1

bob_marina, el 28 abr 2009, 00:46:54
  • +1

Pero tienes algun control conectado a tu pc?

Responder a bob_marina

4

pablo, el 29 jun 2009, 17:39:42
  • +1

Tengo win vista instale el pse2009 pero no me deja configurar el teclado ya probe de varias maneras y no me deja como se cambia las teclas desde el yock al teclado
gracias

Responder a pablo

2

lucho, el 28 may 2009, 02:48:18
  • +7

Anda a inicio,todos los progamas,konami,pro evolution 2009,setting,controlador y donde dice controlado busca controlador 1 despues bajas y donde dice dispositivo anda a la flecha y busca tu contol(para jugar con 2)volve arriba,busca controlador 2 y segui los pasos pero busca el control 2

Responder a lucho

3

juanmanuel, el 15 jun 2009, 22:32:22

hola a todos este juego esta re bueno y grasias al qe postea soy un profecional

Responder a juanmanuel