Configurar controles de pc para jugar

Cerrado
choco - 28 abr 2009 a las 00:22
 carlos - 21 jun 2016 a las 09:14
Hola,
necesito ayuda no se como configurar los controles de pc para jugar pro evolution 2009
Consulta también:

23 respuestas

bob_marina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 22
28 abr 2009 a las 00:46
pero tienes algun control conectado a tu pc?
-5
tengo win vista instale el pse2009 pero no me deja configurar el teclado ya probe de varias maneras y no me deja como se cambia las teclas desde el yock al teclado
gracias
0
hola marina mi nombre es cesar disculpa la molestia pero no se como configurar un mando para mi ordenador.
podrias ayudarme por favor te ganarias un beso .
0
si tengo un control conectado pero no funsiona
0
pypyypypypypypypypypypypypypy
0
necesito configurar mis joystick para jugar prototype para pc por favor me puedn ayudar
0
hola a todos este juego esta re bueno y grasias al qe postea soy un profecional
-9
se cree ''prfecional'' y el tonto no sabe escribir bien
0
profesional es la palabra
0
Si mira para que critica...
0
hola alguien porfavor me puede decir si se puede jugar residen t evil 4 para 2 mandos se puede hacer eso si alguien lo sabe me puede decir como es muchas gracias
0
no.se puede ..xk el juego es solo de 1
0
son un serote todos ustedes no pueden instalar un controlador para la pc, estan jodidos todos
-10
por lo menos da una explicacion idiota
0
CUAL ES EL BOTON EN LA PC R3 PES 2010
0
perro sabelotodo
0
parce no se cuales osn los botones del teclado para poder jugar la pes 2011 en pc se q la x es para dar pases y quitar el balon, la A es para patear y la D es para centrar peron c cual es el acelerador alguien m puede decir
0
tengo juegos de nintendo
como ago para jugarlos con el control????????
0