No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail, me la bloquearon

Resuelto/Cerrado
ortegaoctopus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/10/2013, 06:14
 Bonis - 3 nov 2015 a las 05:42
desde hace mas de seis meses no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, no entiendo por que , simplemente me la bloqueraron , necesito ayuda , e intentado todo lo que microsofth me indica pero nunca me llega ayuda solo dicen que no e enviado suficiente informacion .

gracias de ante mano
Consulta también:

2 respuestas

primero ce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 2
22 oct 2013 a las 01:20
quisas el problema este en tu contraseña porke ay vaces esta en mayuscula...o simplemente crea otro
1
Yo tengo el mismo problema, no puedo ingresar a la cuenta de hotmail. He llenado todos los formularios que indican y simplemente me enviaron un correo informando que la cuenta habia sido bloqueada y que debia crear una nueva. No puedo perder toda la informacion que tengo en mi correo bloqueado. Que otras alternativad hay para recuperar la cuenta o como puedo ponerme en contacto con microsoft pues en todas partes pide que se ingresr el correo y no puedo ingresarlo si ya ests la cuenta bloqueada. Por favor ayuda mi cuenta es muy importante.
0
desde hace mas de seis meses no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, no entiendo por que , simplemente me la bloqueraron , necesito ayuda , e intentado todo lo que microsofth me indica pero nunca me llega ayuda solo dicen que no e enviado suficiente informacion .
gracias de ante mano
0
alguien cambio informacion de mi correo y no puedo ingresar una tal ***@*** estuvo cambiando mi cuenta pero no puedo accerder ayuda xfavor..
0
no simplemente me parecen muy atrevidos porque a mi nunca se me a olvidado la contraseña y de repente me paso lo mismo pues me parece q hotmail es muy malo arreglen eso
0
No me se mi cuenta de hotmail
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 oct 2013 a las 06:14
0