Buscar : en
Por :

Porque no abre el MESSENGER?

Última respuesta el 28 abr 2009, 02:02:11 zuly, el 28 abr 2009, 01:31:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
acabo de poner un ciber, pero sucede que no puedo abrir el messenger de ninguna compu, cuando doy para solucionar problemas me aparece que existe un problema de CONEXION INALAMBRICA, pork?
si se supone que tengo internet, cuando kiere agarrra, pero por lo general no entra al messenger!!!
AYUDA PLEASE,,POFAVRO!!! K ALGUIEN ME AYUDE,,,URGENTE!!!"!

GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « porque no abre el MESSENGER? » en :
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver (Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...

1

cartucho, el 28 abr 2009, 02:02:11
  • +3

Tienes una red inalambrica conectada por tu cyber? puede ser tambien por la version que estas utilizando... deberias utilizar una version vieja pero no tanto...

Responder a cartucho