Como grabar una pelicula MPG y audio a DVD

Resuelto/Cerrado
ALICIA2009 - 28 abr 2009 a las 01:43
 afas - 16 nov 2012 a las 11:34
Hola,
Quisiera que me ayuden URGENTEEEEE...., he bajado varias peliculas en español desde el ares, las converti de .avi a .mpg, con en TOTAL VIDEO CONVERT, intente grabar una en un dvd, pero solo grabo la imagen, y del sonido nada. Mi pregunta es, como puedo grabar las dos cosas juntas, y cual es el mejor y mas facil programa para hacer estas grabaciones?, porque ni hablar de preguntar como puedo grabar varias peliculas en un dvd... eso se lo dejamos a los expertos. Primero quiero empezar con lo básico... Ya no doy mas lata, y espero me puedan ayudar a la brevedad y porfa sean claros en informar, ya que soy nueva en estas cosas. Gracias

10 respuestas

cartucho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 61
28 abr 2009 a las 01:56
a lo mejor a la hora de convertir no te se convirtio tampoco el sonido lo que debes hacer es volver a convertir, el sonido no se graba de forma aparte deberias probar siempre primero tus archivos antes de grabar o por lo menos cuando haces el cambio de formato
8
como puedo grabar una pelicula a un cd o cd de dvd , la pelicula la baje de ares...
0
toro salvaje.
24 sep 2011 a las 16:40
es muy facil grabalas en dvd de datos , el problema es que no todo los dvd te leen divix.
0
para grabar pelis en un cd, esta no tiene que superar los 700mb tamaño en disco y ademas debes grabarlo con nero como cd de video en cuanto a grabarlas en un dvd 2 opciones o las grabas como datos o como dvd de video en este caso as de convertir primero la peli y luego hay muchos programas para grabar estos archivos codificados pero nero es suficiente espero ayudarte.
0
divx player 7 el mejor facil y rapido
0
HOLA ANTES BAJA LAS PELICULAS D ARES Y DESPUES GRABAR DE DVD SANTA 4.
PERO TENES QUE BAJA DE UNA PROGRAMA DE DVDSANTA4
3
Muchas gracias a todos los que me respondieron y aclararon mis dudas. Ya que ahora si puedo grabar no solo una si no varias peliculas a la vez... un millon de gracias.
5
hola mire tu comentario de que ya puedes grabar peliculas me gustaria me ayudaras ya e probado de mil formas y no puedo gracias
0
con que programa lo pudiste lograr ya que yo me baje uno y si li pude hacer pero al grabar el video o la pelicula me aparece una leyenda en la pantalla de que es version de prueba....pasanos el tip....
0
miren con el converterxtoadvd4 puedes quemar hasta 7 peliculas solo las comprimes y listo el programa se encarga de quemar y convertir
0
en una lancha dirijanse al triangulo de las bermudas y luego atense una piedra al cuello y la arrojan a lo mas profundo de la mar o sino gustan den buenas respuestas gracias x)
0
como lo pudiste realizar
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema ahora y quando lo necessitava me volvi loca después de renderizar una y otra vez y de quemar DVD's inutilmente... he encontrado estas respuestas pero la verdad, estoy probando la primera ahora mismo.

Estoy viendo estas respuestas posibles:

1. El formato mpg no se puede pasar a un cd o dvd para video, tienes que convertir el video a formato avi, hay un programa excelente para convertirlos, se llama ULTRA RM COMVERTER, buscalo gratis en google y a grabar todos tus videos…

2. te bajas el programa free video converter. Con este programa pasas cualquier formato de video a cualquier formato de video, en tu caso de los videos del youtube, los conviertes a mpeg2 con la resolucion de un dvd 720x576.
Despues te bajas el tmpeg dvd author. con este programa podrás hacerte tus menús de dvd (es muy facil), solo hay que agregar los videos que quieras, una vez finalizado y ya tengas el dvd como quieres, te vas a output y start. Y ya te crea los archivos de dvd en una carpeta VIDEO_TS, con sus VOB IFO etc....
Si te pasas de los 4,5GB no pasa nada (siempre que sea poco lo que excede, por ej: 4,8 o 5GB) porque luego con el dvd shrink puedes comprimir el video y meterlo son problemas en 4,5GB, sin apenas perdida de calidad.
y para quemarlo pues lo quemas con el dvd author o con nero (archivos de video)
6
una forma mejor de comvertir las peliculas de formato avi a mpg en con el programa de "magic video studio" y para grabarlas a dvd se keman con el nero o el "ashampoo burning studio " yo utilizo este ultimo me es mas facil, cuando abras este programa arrastras el archivo comvertido en mpg y en la parte de abajo de el programa aveces te pone cuantos archivos, tu eliges todos los archivos, para ke te los grabe completos audio y video, pero primero tienes ke descargar estos programas si es ke no los tienes
0
HOLA,una pregunta cuando lo grabas con el asampoo burning studio como que lo pones en datos, donde??? porque yo no consigo grabarlos, me lo puedes indicar paso a paso, gracias un abrazo
0
EL PROGRAMA PARA CONVERTIR AVI A MPEG, PUEDE SER EL SUPER O EL NERO MULTIMEDIA SUITE 10, CON ESTE ULTIMO AL CARGAR LOS ARCHIVOS AVI EN LA VENTANA DEL NERO, AL COMPLETAR LOS PASOS PARA GRABAR, LOS ARCHIVOS AVI SE RENDERIZAN AUTOMATICAMENTE A MPEG.
1
Perfil bloqueado
22 abr 2011 a las 03:02
Hola ALICIA2009:

Para grabar peliculas en formato avi en un DVD puedes usar Nero, pero primero debes convertir tu archivo de video en formato DVD, ya que Nero solo acepta archivos en formato DVD. Para convertir en formato DVD, puedes utilizar DVD Flick.

Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
13
Hola. Necesito ayuda yo grabo un dvd, y no me sale toda la imágen los lados se quedan más reducidos. A que se debe? Alguien me ayuda? Gracias.
0
Jonatan Hueitra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 08:04
Descarga este archivo, hay un video tutoria de youtube. velo bien, cada detalle a la hora de convertir y veras que te rre sirve.
0
Yo pongo pelis para grabar y a todos los archivos que pongo me los deja en 3:00 Minutos :S
0
eso es por que estas usando xilisoft y es version de prueba solo convierte 3 minutos de tuarchivo hp
0
para convertir las peliculas a avi o mpg yo recomiendo el format factory esta muy completo
0
hola, yo tengo varias pelis mpg y las quiero grabar mismo dvd-r sin modificar o cambiar de formato, no tengo el nero ni lo quiero, he probado con el asampoo burning studio, y despues de grabar como datos sale el dvd-r limpio sin nada ,,, ideas????? ayuda gracias
0