Buscar : en
Por :

Como grabar una pelicula MPG y audio a DVD

Última respuesta el 30 ago 2009, 19:40:34 ALICIA2009, el 28 abr 2009, 01:43:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera que me ayuden URGENTEEEEE...., he bajado varias peliculas en español desde el ares, las converti de .avi a .mpg, con en TOTAL VIDEO CONVERT, intente grabar una en un dvd, pero solo grabo la imagen, y del sonido nada. Mi pregunta es, como puedo grabar las dos cosas juntas, y cual es el mejor y mas facil programa para hacer estas grabaciones?, porque ni hablar de preguntar como puedo grabar varias peliculas en un dvd... eso se lo dejamos a los expertos. Primero quiero empezar con lo básico... Ya no doy mas lata, y espero me puedan ayudar a la brevedad y porfa sean claros en informar, ya que soy nueva en estas cosas. Gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como grabar una pelicula MPG y audio a DVD » en :
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A Ver Ahora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Aurora Mpeg to DVD VerAurora Mpeg to DVD es una herramienta que nos permitirá crear DVDs (DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW) que serán capaces de ser leidos por todos los reproductores standard de DVD a partir de videos en formato MPEG (MPEG1, MPEG2). Pero además tendremos la...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

cartucho, el 28 abr 2009, 01:56:55
  • +6

A lo mejor a la hora de convertir no te se convirtio tampoco el sonido lo que debes hacer es volver a convertir, el sonido no se graba de forma aparte deberias probar siempre primero tus archivos antes de grabar o por lo menos cuando haces el cambio de formato

Responder a cartucho

6

dionis, el 7 jun 2009, 18:57:44
  • +20

Como puedo grabar una pelicula a un cd o cd de dvd , la pelicula la baje de ares...

Responder a dionis

2

NADH, el 28 abr 2009, 02:42:17
  • +4

http://fast-mp4-3gp-avi-mpg-wmv-rm-mov-flv-converter.uptodow­n.com/ pincha en el enlace anterior y desgarga el conversor, y graba con nero.
NADH

Responder a NADH

3

DANII, el 17 may 2009, 07:50:01
  • +2

HOLA ANTES BAJA LAS PELICULAS D ARES Y DESPUES GRABAR DE DVD SANTA 4.
PERO TENES QUE BAJA DE UNA PROGRAMA DE DVDSANTA4

Responder a DANII

5

alicita2009, el 7 jun 2009, 04:08:51
  • +2

Muchas gracias a todos los que me respondieron y aclararon mis dudas. Ya que ahora si puedo grabar no solo una si no varias peliculas a la vez... un millon de gracias.

Responder a alicita2009

7

el turu, el 30 ago 2009, 19:40:34
  • +3

Como lo pudiste realizar

Responder a el turu