[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun
B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005
Etapa 1
Etapa 2: Creación del enlace simbólico
C) Instalación bajo Debian Lenny
D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron
A) Las diferentes...
Las variables en C++ VerLas variables en C++
1. Los tipos de variables
1.1 bool
1.2 char
1.3 unsigned short int
1.4 short int
1.5 unsigned long int
1.6 long int
1.7 int (16 bits)
1.8 int (32 bits)
1.9 unsigned int (16 bits)
1.10 unsigned int (32 bits)
1.11...
Concatenación de vectores y matrices en Matlab VerLa concatenación de variables en Matlab consiste en agrupar estas variables en una sola (vector o matriz).
Por ejemplo, concatenar:
|2 3 4|
X= |1 2 5|
|0 2 7|
con:
|9 6 8|
Y= |5 6 2|
|3 2 1|
Resulta...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive)
¡ß Model:GCE-8527B
¡ß Ver:1.04
¡ß Improvement Point
-. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally
Refer to the attached file
¡Ø INSTRUCIONS
GCE-8527B Version 1.04...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal
El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Para descargar counter strike tienes ke poner en la pag programasgratis.com, ay yo descarge y puedo jugar counter y half life te recomiendo...........xd
Mnm pues la verdad si dises ser el megor en conter deverias conoserme o matarme jajaj XD o mas bien ganarme abisame cuando kieras para echarnos una partidita xD jajaja
Hola me podeis ayudar un poco. me he descargado el counter strike 1.6 no esteam y no lo es lo mismo me podeis decir algun link de descarga para jugar lan e internet mi menseger es se_xulito_sfc@hotmail.com